Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

VIDEO: 'Chicharito' recrimina a la afición del Tri: “tienen que aprender a ser buenos fanáticos”

Javier ‘Chicharito’ Hernández atacó a la afición por los abucheos y dio su opinión sobre la actualidad de la Selección Mexicana bajo las órdenes de Diego Cocca.

FUTBOL MX

·
'Chicharito' Hernández criticó a los aficionados que abuchearon en el Estadio Azteca y aseguró que tienen que aprender a ser mejores fanáticos.Créditos: Twitter @miseleccionmxen

Los abucheos de la afición a los jugadores de la Selección Mexicana en el Estadio Azteca causó diferentes reacciones, por lo que aficionados y expertos dieron su opinión, incluido Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien atacó a los fanáticos por asegurar que no hay un apoyo real.

El delantero del LA Galaxy aprovechó el encuentro de la Nations League para estar en directo en su canal de Twitch y reaccionó a lo que vio en la cancha, donde respondió a una pregunta que le hizo una usuaria en Twitter sobre lo que hicieron las personas que asistieron al Coloso de Santa Úrsula.

Jugadores de México fueron abucheados en el Estadio Azteca. Galería Referee 

TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Ochoa 'responde' a sus detractores por los abucheos en el México vs Jamaica

El goleador azteca subió su respuesta a sus redes sociales donde mencionó que, a pesar de que todos tienen derecho a manifestarse de la manera que deseen, también tienen que aprender a ser mejores fanáticos para que en conjunto puedan tener logros importantes.

“Todos nosotros como afición tenemos todo el derecho de poder exigir, pedir y poder quejarnos si las cosas no van como queremos. ¿Dónde está el apoyo? Cuando la selección gana festejas, no apoyas, cuando tu selección empata ante Jamaica y abucheas, no estás apoyando”, opinó el atacante.

Chicharito dio su opinión sobre los abucheos en el Estadio Azteca. Galería Referee

A pesar de que el ‘Chicharito’ no criticó que los aficionados manifestara su molestia en el Estadio Azteca, pues están en todo su derecho, aseguró que esas acciones no ayudan a los futbolistas, ya que, puso el ejemplo de Argentina, cuando no querían al entrenador y jugadores y fueron campeones del mundo.

Además, no considera correcto que la afición comience a abuchear a los seleccionados y al entrenador cuando es apenas el segundo encuentro en la era de Diego Cocca, sin embargo, también hizo un autoanálisis y aseguró que los jugadores también tienen que mejorar en la cancha.

TE PUEDE INTERESAR: México vs Jamaica: Diego Lainez manda ‘recado’ a aficionados que lo abuchearon

Te puedes quejar, obvio, cuando mi equipo no gana yo soy el primero que me quejo y que está de la chingada y que espero que se me exija. Pero luego luego el segundo partido de Cocca y que se abuchee, creo que ahí todos tenemos que mejorar, nosotros mejorando y jugando mejor, pero los fanáticos también aprendiendo a ser buenos fanáticos”, mencionó el delantero.

El ‘Chicharito’ Hernández considera que los aficionados no apoyan, solo celebran cuando se dan los resultados y recriminan y abuchean cuando no salen las cosas como desean, por lo que pidió que sean mejores fanáticos para que no se repita lo que se vivió en el Estadio Azteca con México. Para más notas síguenos en Google News.

Google News