Comparta éste artículo
GUILLERMO OCHOA

Guillermo Ochoa 'responde' a sus detractores por los abucheos en el México vs Jamaica

El portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, usó sus redes sociales para responderle a sus detractores por los abucheos en el Estadio Azteca.

FUTBOL MX

·
Guillermo Ochoa usó sus redes sociales para mandarle un mensaje a los aficionados que lo abuchearon en el Estadio Azteca en el México vs Jamaica.Créditos: Insta: yosoy8a

La afición de la Selección Mexicana no quedó contenta por lo visto en el Estadio Azteca en el encuentro de México vs Jamaica, por lo que abuchearon a los jugadores, donde uno de los más afectados fue Guillermo Ochoa, quien ya respondió con una serie de publicaciones en redes sociales.

El canterano del América fue uno de los principales señalados por los seguidores debido a que consideran que no tiene que seguir siendo convocado y le debe dejar el lugar a las nuevas generaciones, sentimiento que creció luego de los dos tantos de los sudamericanos.

TE PUEDE INTERESAR: México vs Jamaica: Diego Lainez manda ‘recado’ a aficionados que lo abuchearon

Sin embargo, al arquero del Salernitana parece no haberle importado lo sucedido en el Coloso de Santa Úrsula y usó sus redes sociales para dar su punto de vista sobre la clasificación del Tri al Final Four de la Nations League de la Concacaf, que fue la meta cumplida y de sus logros personales.

Captura de pantalla de publicaciones de Ochoa. 

Fue por medio de sus historias de Instagram donde se le vio repostear algunos de los mensajes de los aficionados tras el encuentro de México vs Jamaica, donde tuvo una atajada de último minuto tras un tiro de esquina que demostró sus reflejos y que valió el empate final.

Por otra parte, en una publicación en su feed de la red social, subió una fotografía donde celebra que se irán a Las Vegas a buscar el trofeo de la confederación, además de su clásico mensaje con el hashtag “#NomemoNoParty”, sumado del “#LaSeleccionEsDeTodos”, mensajes que dejan claro que no le importan los abucheos, él sigue firme como titular de la Selección Mexicana. 

Captura de pantalla de publicaciones de Ochoa.

Guillermo Ochoa se convirtió en uno de los jugadores menos queridos por los aficionados, ya que, a pesar de que ha tenido actuaciones positivas principalmente en Mundiales, no cayó bien su decisión de buscar su sexta Copa del Mundo que le haría tener un récord único.

TE PUEDE INTERESAR: Oswaldo Sánchez y el sarcástico mensaje a Memo Ochoa: “Déjame regreso”

Sin embargo, será en los próximos encuentros cuando Diego Cocca decida si le seguirá dando la confianza al portero de la Salernitana para defender el arco tricolor o le dará la oportunidad a Carlos Acevedo, que se convirtió en la primera alternativa en la banca.

Captura de pantalla de publicaciones de Ochoa. 

Guillermo Ochoa es uno de los líderes del actual proceso de la Selección de México, sin embargo, no hizo ninguna declaración sobre los abucheos de los aficionados y prefirió concentrarse en lo que habían logrado en el Estadio Azteca en la Nations League. Para más notas síguenos en Google News.

Google News