Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

México vs Jamaica: Diego Lainez manda ‘recado’ a aficionados que lo abuchearon

El delantero de Tigres, Diego Lainez, mandó un mensaje en sus redes sociales tras el empate del México vs Jamaica en el Estadio Azteca.

FUTBOL MX

·
Diego Lainez no pudo marcar en el duelo ante Jamaica. Créditos: @miseleccionmx

La Selección Mexicana tuvo una noche complicada en el Estadio Azteca ante Jamaica, ya que sólo consiguieron el empate dentro de la Concacaf Nations League, lo que provocó una lluvia de abucheos contra varios jugadores como Guillermo Ochoa y Diego Lainez.

Y es que el exjugador del Betis tiene los reflectores encima, ya que después de no poder brillar en Europa fue repatriado por Tigres para ayudar al equipo, pero hasta el momento no ha podido anotar goles, lo mismo ocurrió en el duelo del Tricolor, donde tampoco se hizo presente en el marcador.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Abucheos para todos! México empata ante Jamaica y la afición se manifiesta en el Estadio Azteca

Hubo una jugada al minuto 75 del juego, cuando lanzó un disparo fuera del área que pegó en el travesaño y estuvo cerca de ser gol, sin embargo, no lo consiguió, por esta razón decidió mandar un mensaje a sus detractores.

“Pronto empezarán a entrar”, escribió en su cuenta de Twitter, aunque la lluvia de críticas no se hizo esperar para el exjugador del América.

Sumado a ello, circuló en redes sociales el momento en que Lainez fue uno de los jugadores abucheados cuando entró de cambio, lo mismo ocurrió con Raúl Jiménez, incluso el público pedía a Santiago Giménez, actual jugador del Feyenoord.

¿Qué le dijo la afición a Diego Lainez?

Más allá de apoyar al jugador de 22 años, muchos aficionados hicieron énfasis en que ya lleva mucho tiempo que no es constante con los goles y el ritmo de juego, sobre todo porque tuvo muy pocos minutos en el Betis y Braga.

“Van como cinco años que no entran”, “casi hace un golazo, casi triunfa en Europa, puro casi y todo queda en eso en promesa que nunca explotó”, “desde fuerzas básicas dices eso”, señalaron varios seguidores en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ni a Jamaica en el Estadio Azteca! Los mejores memes del empate de la Selección Mexicana

Por otra parte, un sector de sus seguidores le echaron porras a Diego Lainez y aseguraron que pronto llegará el gol y que tenga confianza para hacerlo.

El Final Four de la Concacaf Nations League se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, en junio, y México es la única selección clasificada hasta el momento.

Para más información de Soy Referee, síguenos en Google News 

Google News