Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

¡Abucheos para todos! México empata ante Jamaica y la afición se manifiesta en el Estadio Azteca

La Selección Mexicana remontó ante Jamaica en el Estadio Azteca para que clasifiquen a las semifinales de la Nations League de la Concacaf.

FUTBOL MX

·
México empató ante Jamaica en el Estadio Azteca y a pesar de que clasificaron al Final Four de la Nations League, los aficionados abuchearon a todos los jugadores.Créditos: @miseleccionmx

La presentación de Diego Cocca en el Estadio Azteca como entrenador de la Selección Mexicana comenzó con dudas luego de que empataron 2-2 ante Jamaica y la afición que se hizo presente manifestó su molestia con abucheos a todos los jugadores, principalmente a Guillermo Ochoa y Raúl Jiménez.

El cuadro nacional necesitaba sumar puntos para que pudiera asegurar su lugar en las semifinales de la Nations League de la Concacaf, ya que una derrota los dejaba fuera y le daba la clasificación a los centroamericanos que complicaron en todo momento a los locales.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Abuchean a Guillermo Ochoa tras goles de Jamaica que empata con México en el Estadio Azteca

El encuentro no comenzó de la mejor manera para el Tri, ya que al minuto 7 Bobby Reid sorprendió a todos con un disparo de larga distancia que superó a Guillermo Ochoa, sin embargo, al 17’ Orbelín Pineda aprovechó una serie de rebotes para empatar el encuentro.

Orbelín Pineda anotó el primer gol de México. @miseleccionmx

Por su parte, los problemas de México continuaron principalmente en los tiros de esquina después de que Edson Álvarez anotara en propia puerta al minuto 32, mientras que Hirving ‘Chucky’ Lozano empató antes de que concluyera el primer tiempo vía penal por falta dentro del área sobre Henry Martín.

Para la segunda parte ambos equipos tuvieron oportunidad de anotar el tanto de la diferencia, donde, a pesar de que los locales fueron los que tuvieron más oportunidades, no pudieron anotar el tanto de la diferencia y la a afición demostró su molestia con los jugadores.

Con este resultado el cuadro mexicano se mantiene en la punta del Grupo 1 de la Liga A al llegar a ocho puntos y asegurar su lugar en el final four, ya que superó a Jamaica que se quedó con seis unidades, a la espera de saber el próximo rival que será a juego a eliminación directa.

TE PUEDE INTERESAR: David Faitelson critica a los aficionados que van al Estadio Azteca a ver a México: “son ilusos”

¿Qué sigue para México tras vencer a Jamaica?

Los dirigidos por Diego Cocca volverán a escena el próximo 19 de abril en un amistoso ante Estados Unidos en condición de visitantes, donde, al no ser fecha FIFA, tendrá que hacer uso solo de futbolistas que militan en la liga local, por lo que podrá usar elementos que no fueron convocados recientemente.

Lozano anotó el segundo gol para México. 
@miseleccionmx

A pesar de que México logró vencer a Jamaica y a Surinam en los primeros dos encuentros tras el fracaso en el Mundial de Qatar 2022, los aficionados no quedaron satisfechos y esperan que el equipo mejore en los próximos juegos de Nations League. Para más notas síguenos en Google News.

Google News