Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

David Faitelson critica a los aficionados que van al Estadio Azteca a ver a México: “son ilusos”

Previo al debut de Diego Cocca con la Selección Mexicana en el Estadio Azteca, David Faitelson llamó ilusos a los aficionados debido a que son partidos moleros.

TENDENCIAS

·
David Faitelson criticó y llamó ilusos a los aficionados que asisten al Estadio Azteca a ver encuentros "moleros" como es el México vs Jamaica.Créditos: Galería Referee

La Selección Mexicana tendrá su segundo encuentro bajo las órdenes de Diego Cocca ante Jamaica para la Nations League, lo que tiene ilusionados a muchos aficionados, sin embargo, David Faitelson criticó y llamó ilusos a los que se den cita en el Estadio Azteca debido a que son juegos moleros.

Tras un año de ausencia, el combinado nacional volverá a jugar en el Coloso de Santa Úrsula, donde esperan ofrecer una buena actuación tras el fracaso en el Mundial de Qatar 2022, donde esperan que los fanáticos se den cita como acostumbran en estos duelos.

Diego Cocca tendrá su debut en el Estadio Azteca con México. 

TE PUEDE INTERESAR: Luis Chávez y Diego Cocca emocionados por jugar en Estadio Azteca con México: “la gente sí pesa”

Sin embargo, el panelista de ESPN no dudó en llamar al torneo como uno de poca importancia, al igual que el compromiso de ante los centroamericanos, por lo que aseguró que las personas que se den cita en el recinto no deberían pagarlo, debido a que no vale la pena.

“México se mide a Jamaica, un “partido molero” en un “torneo molero” en pleno Estadio Azteca. Lo increíble, es que haya algunos o muchos ilusos que pagan por ver esta clase de partidos”, escribió el periodista.

Captura de pantalla de la publicación de Faitelson.

Como es costumbre, David Faitelson no dudó en dar su opinión sobre la actualidad del futbol mexicano, en donde, al igual que otros aficionados, consideran que los encuentros de la Concacaf, son moleros, sin embargo, no dejan de apoyar a la Selección Mexicana.

Se espera una buena entrada en el Estadio Azteca para ver a México

Sin embargo, a pesar de las quejas del periodista de ESPN, los fanáticos aztecas han tenido una buena respuesta ante esta invitación, pues no quieren perder la oportunidad de ver a los mejores jugadores del país, además de la presentación de Diego Cocca como entrenador.

TE PUEDE INTERESAR: Los futbolistas mexicanos que brillaron después de fallar su primer penal con México

Según diferentes medios, se vendieron cerca de 50 mil boletos para el encuentro del combinado nacional, donde, a pesar de que no se acerca a los 80 mil que puede recibir el Coloso de Santa Úrsula, se espera que para el encuentro haya más localidades ocupadas.

Cabe resaltar que ha pasado más de un año desde la última vez que México jugó en el Estadio Azteca, por lo que la afición quiere ver de nuevo a la Selección Nacional a pesar de que David Faitelson los haya llamado ilusos por asistir a juegos moleros. Para más notas síguenos en Google News.

Google News