Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Luis Chávez y Diego Cocca emocionados por jugar en Estadio Azteca con México: “la gente sí pesa”

El entrenador de la Selección Mexicana, Diego Cocca y Luis Chávez, se dijeron emocionados por jugar en el Estadio Azteca y pidieron a la afición que pese.

FUTBOL MX

·
Luis Chávez y Diego Cocca tendrán su debut con la Selección Mexicana en el Estadio Azteca ante Jamaica y aseguran que la gente pesa más que a nivel de clubes.Créditos: @miseleccionmx

La Selección Mexicana comenzó un nuevo proceso de cara al Mundial de 2026 donde uno de los líderes para Diego Cocca es Luis Chávez, quien aseguró que está emocionado por poder jugar en el Estadio Azteca, además de asegurar que pesa para los rivales.

El combinado azteca debutará en el Coloso de Santa Úrsula bajo las órdenes del estratega argentino ante Jamaica en la Nations League, donde uno de los elementos que están llamados a ser decisivos es el mediocampista de Pachuca, quien confía tener el apoyo de los fanáticos tras el fracaso en Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Johan Vásquez y un autogol rescatan a México vs Surinam; Santiago Giménez falla penal

Fue en la rueda de prensa previa al encuentro, donde el futbolista de 25 años de edad se refirió a lo que ha vivido cuando juega a nivel de clubes ante América y Cruz Azul, por lo que espera que en el próximo encuentro puedan demostrarlo al unísono.

“En lo personal me ha tocado ver esos partidos por televisión, pero yo creo que al final la gente sí pesa, me ha tocado jugar contra América y Cruz Azul. Pero con Selección a lo mejor es mejor y ayuda más, así que creo que sí pesa eso”, declaró el futbolista de los ‘Tuzos’.

Luis Chávez tendrá su debut en el Estadio Azteca. 

Cabe resaltar que Luis Chávez no estuvo a lo largo del proceso de Gerardo ‘Tata’ Martino, por lo que tendrá su debut en el Estadio Azteca vistiendo la playera de la Selección Mexicana, donde espera mostrar que es uno de los líderes del equipo en este nuevo proceso.

Por su parte, Diego Cocca se refirió al mismo tema donde aseguró que es uno de los mejores sentimientos el poder representar al país en uno de los estadios más importantes, por lo que reiteró su compromiso de hacer jugar al equipo de una manera agradable para los aficionados.

TE PUEDE INTERESAR: "Acevedo ha tapado más que el de Surinam"; afición cuestiona a la Selección Mexicana al medio tiempo

Una alegría y una emoción muy grande cuando hace poquito que me tocó agarrar este cargo uno no dimensiona muchas cosas, hay que vivirlas. Estar en el Azteca como local y con toda la gente que va a haber va a ser muy lindo de vivir, así que muy contento”, mencionó el estratega.

Diego Cocca tendrá su debut en el Estadio Azteca. 

Luis Chávez y Diego Cocca tendrá su debut en el Estadio Azteca con la Selección Mexicana donde esperan contar con el apoyo de la afición, esto después de la molestia que generó el fracaso en el Mundial de Qatar 2022, donde esperan que pese ante Jamaica. Para más notas síguenos en Google News.

Google News