Comparta éste artículo
SELCCIÓN MEXICANA

VIDEO: Abuchean a Guillermo Ochoa tras goles de Jamaica que empata con México en el Estadio Azteca

México empata con Jamaica 2-2 en la presentación de Diego Cocca en el Estadio Azteca donde la afición abucheó a Guillermo Ochoa tras goles visitantes.

FUTBOL MX

·
México pierde al medio tiempo ante Jamaica y la afición en el Estadio Azteca no perdonó a Guillermo Ochoa que no pudo evitar los goles de los visitantes.Créditos: @miseleccionmx y captura de pantalla

La Selección Mexicana tuvo su presentación en el Estadio Azteca en el nuevo proceso bajo el mando de Diego Cocca con altibajos, debido a que al medio tiempo empata 2-2 con Jamaica y la afición comenzó a abuchear a Guillermo Ochoa tras los goles visitantes.

A pesar de que todo era una fiesta en el Coloso de Santa Úrsula en el inicio de un nuevo proceso y tras vencer a Surinam en condición de visitante, los problemas y críticas regresaron al verse en desventaja y recordar los malos momentos que se vivieron con Gerardo ‘Tata’ Martino.

TE PUEDE INTERESAR: David Faitelson critica a los aficionados que van al Estadio Azteca a ver a México: “son ilusos”

El cuadro tricolor comenzó el último encuentro de la etapa de Grupos en la Liga A de la competencia de Concacaf, no pudieron ponerse en ventaja después de que el atacante centroamericano disparara de larga distancia para superar a Guillermo Ochoa que nada pudo hacer para detener el intento al minuto 7.

Esta acción fue castigada por los fanáticos que se dieron cita en el Coloso de Santa Úrsula, ya que consideran que el canterano del América pudo haber hecho más para detener el intento de los centroamericanos, ya que se encontraba mal posicionado dentro de su área.

Sin embargo, México se hizo presente en el marcador al minuto 17 después de que Orbelín Pineda aprovechara una serie de rebotes dentro del área para poder empujar el balón a la portería e igualar los cartones, además darles tranquilidad a los aficionados en el Estadio Azteca.

Orbelín Pineda descontó para México ante Jamaica. @miseleccionmx

Sin embargo, los problemas regresaron después de que Edson Álvarez anotó en propia puerta tras un tiro de esquina de los jamaiquinos, lo que generó de nuevo las críticas al guardameta debido a que no salió a despejar, que fue rescatado por Hirving 'Chucky' Lozano que empató al 65 vía penal.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Chávez y Diego Cocca emocionados por jugar en Estadio Azteca con México: “la gente sí pesa”

México obligado a sumar tres puntos

Cabe resaltar que el cuadro nacional está obligado a no perder en condición de local para mantenerse en la punta del Sector A y así clasificar al final four de la Concacaf Nations League, ya que una derrota clasificaría a Jamaica que los superaría en puntos conseguidos.

México necesita vencer a Jamaica para clasificar a semifinales. @miseleccionmx

Sin embargo, este resultado refleja la molestia de los aficionados, que encontraron al culpable en Guillermo Ochoa, quien no ha podido ser factor para que México pueda ir ganando ante Jamaica en el Estadio Azteca para buscar seguir vivos en la Nations League. Para más notas síguenos en Google News.

Google News