Comparta éste artículo
OSWALDO SÁNCHEZ

Oswaldo Sánchez y el sarcástico mensaje a Memo Ochoa: “Déjame regreso”

Oswaldo Sánchez siguió con su guerra para sacar a Guillermo Ochoa de la Selección Mexicana y lo 'amenazó' con regresar a las canchas

TENDENCIAS

·
Oswaldo Sánchez se lanzó contra Guillermo Ochoa y su deseo de seguir en la Selección MexicanaCréditos: Especial - (Twitter @miseleccionmx/Captura de pantalla)

Oswaldo Sánchez mostró su inconformidad que Guillermo Ochoa busque jugar un sexto Mundial en el 2026 con la Selección Mexicana, por lo que se burló de él con un mensaje sarcástico, donde lo 'amenazó' de regresar a las canchas para quitarle el puesto titular.

El analista de televisión y exjugador de varios equipos en la Liga MX, entre ellos Chivas y Santos, quedó muy enojado con el deseo del portero de seguir en el 'Tri' y aseguró que la presencia de Memo bloquea a otros jugadores de posición de cumplir su sueño, aunque no mencionó que el guardameta se ha mantenido en buen nivel y está en el Salernitana.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ni a Jamaica en el Estadio Azteca! Los mejores memes del empate de la Selección Mexicana

En una entrevista para El Universal, Sánchez aseguró que la Selección Mexicana necesita una renovación luego de lo ocurrido en el Mundial de Qatar 2022, donde consideró que los jugadores veteranos como Ochoa deberían dar el paso al costado para que lleguen nuevas generaciones.

El exportero de Chivas comentó que el arquero del Salernitana llegaría a la Copa del Mundo del 2026 con 41 años y si nadie le ha quitado el puesto para ese momento, dijo en tono sarcástico que saldría del retiro para competir por el puesto titular.

"Memo (Ochoa) llegaría de 41, o sea, me parece que es momento de una renovación. Yo tengo 48, déjame regreso, voy a entrenar y regreso", expresó Oswaldo Sánchez en la entrevista con El Universal.

Oswaldo Sánchez ya no quiere a Guillermo Ochoa en la Selección Mexicana - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Ymay defiende a la Selección Mexicana de abucheos de los aficionados y Faitelson le responde

Señaló que Ochoa "ya no tendría ya ni que ir" a la siguiente Copa del Mundo debido a su edad y "ya es el momento" de un cambio en la portería, además que aseveró que convocarlo pese a que no juegue "puede ser contraproducente" para el vestidor del combinado nacional.

Oswaldo Sánchez aseguró que la presencia de Ochoa en el Tri es mala para el vestidor - Captura

Fernando Schwartz culpa a Oswaldo Sánchez por abucheos contra Ochoa

Luego de que el portero del Salernitana fue abucheado durante todo el partido entre México y Jamaica, disputado en el Estadio Azteca, el periodista de Fox Sports no dudó en señalar al analista de televisión como responsable de la actitud de los aficionados contra el futbolista.

"La campaña de Oswaldo Sánchez contra Guillermo Ochoa ha repercutido con abucheos todo el juego", escribió Fernando Schwartz en su cuenta oficial en Twitter.

Guillermo Ochoa y Oswaldo Sánchez tienen una enemistad de muchos años luego que el exportero de Santos se burló de su excompañero de la Selección Mexicana durante un partido del 'Tri' que se disputó en Torreón; ambos ya han intercambiado declaraciones. Puedes leer más noticias de SpyReferee en Google News.

Google News