Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

¡Con Giménez y Acevedo! Así sería el primer once de Diego Cocca con la Selección Mexicana

Diego Cocca ya se prepara para su primer encuentro con la Selección Mexicana y ya tendría definido su primer once inicial con Santiago Giménez y Carlos Acevedo.

FUTBOL MX

·
Diego Cocca ya habría definido su primer once al frente de la Selección Mexicana donde las principales sorpresas son Santiago Giménez y Carlos Acevedo que no fueron a Qatar 2022.Créditos: @miseleccionmx

La Selección Mexicana tendrá su primera prueba oficial después del fracaso en Qatar 2022, donde Diego Cocca comenzará su paso al frente del equipo y ya habría definido a su primer once para enfrentar a Surinam, donde incluiría a Santiago Giménez y a Carlos Acevedo.

El estratega argentino tiene la responsabilidad de comenzar su nuevo proceso con un resultado contundente y mostrando un buen futbol en el reinicio de la Nations League, donde tendrá que hacer uso de una combinación de futbolistas que militan en Europa y en la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Ochoa pudo sufrir accidente aéreo durante viaje a la concentración de Selección Mexicana

Debido a esto, reportero de TV Azteca que se encarga de cubrir al Tri, se adelantó y dio a conocer el cuadro titular que tiene pensado el ex director técnico de Tigres y Atlas para encarar el duelo ante los centroamericanos, donde llaman la atención el nombre de los jóvenes.

Diego Cocca está listo para su presentación con Selección Mexicana. Galería Referee

En la portería aparece el nombre de Carlos Acevedo, que tendrá que reemplazar a Guillermo Ochoa que recibió un permiso especial para llegar directamente a la Ciudad de México para prepararse para el duelo ante Jamaica, por lo que el arquero de Santos tendría la oportunidad de mostrarse.

Mientras que en la parte de la defensa Diego Cocca habría elegido a Kevin Álvarez, Néstor Araujo, Jesús Angulo de Tigres y a Gerardo Arteaga, aunque, si este último no estuviera listo para el duelo ante Surinam, su lugar lo tomaría Israel Reyes del América.

Giménez sería titular con México tras no ir a Qatar 2022. Galería Referee

En la media cancha estarían Fernando Beltrán, Erick Sánchez, Carlos Rodríguez y Erick Gutiérrez, esto debido a que el estratega prefiere darle descanso a los que estuvieron en el Mundial de Qatar 2022 para que los pueda usar ante Jamaica en el Estadio Azteca.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No es Ochoa! Diego Cocca ya eligió al portero titular para su debut en la Selección Mexicana

Mientras que en la delantera los elegidos serían Uriel Antuna y Santiago Giménez, lo que comenzaría con el cambio generacional del combinado azteca, pues ninguno de los jugadores que mencionó David Medrano, estuvieron en el último encuentro de la Copa del Mundo ante Arabia Saudita.

La Selección Mexicana comenzaría su nuevo proceso con combinación de jóvenes que han tenido buenas actuaciones y de veteranos que lleven el liderazgo del equipo, sin embargo, la afición se ilusiona al saber que Santiago Giménez y Carlos Acevedo pueden iniciar ante Surinam. Para más notas síguenos en Google News.

¿Cuándo y dónde ver el Surinam vs México? 

Fecha: 23 de marzo 

Horario: 18 horas de la Ciudad de México

Sede: Franklin Essed Staium, Surinam

Transmisión: TUDN y Azteca 7

Google News