Comparta éste artículo
MEXICANOS POR EL MUNDO

Guillermo Ochoa pudo sufrir accidente aéreo durante viaje a la concentración de Selección Mexicana

El portero mexicano, Guillermo Ochoa, pudo haber sufrido un accidente aéreo mientras viajaba a la concentración de la Selección Mexicana y se reportó en redes sociales.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Los futbolistas mexicanos que fueron convocados por Diego Cocca para los juegos de la Nations League ya comienzan a llegar a la concentración, sin embargo, Guillermo Ochoa llamó la atención después de que se dio a conocer que pudo tener un accidente aéreo.

Los elementos que militan en equipos del Viejo Continente tuvieron el permiso especial de llegar después debido a su participación el fin de semana, sin embargo, el arquero del Salernitana tuvo un percance que pudo terminar en tragedia mientras viajaba.

Ochoa fue convocado por su buen momento con el Salernitana. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: Memo Ochoa sorprende a aficionados del Salernitana con curioso regalo y... ¿habla italiano?

Fue el propio estratega argentino quien mencionó en entrevista con los medios en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) donde aseguró que el guardameta había perdido su vuelo, sin embargo, horas después se dio a conocer todo lo que había pasado con el canterano del América.

“Apenas pude saludar a Raúl Jiménez, algunos que todavía están en vuelo, Memo que perdió el avión y estamos esperando que venga. Con todo eso se siente un ambiente en el cual es muy positivo y hay mucha expectativa de renovar las energías y eso se siente”, mencionó el nuevo entrenador del Tri.

Fue Claro Sports quien dio a conocer que Guillermo Ochoa viajó de Italia a Madrid para posteriormente arribar a la Ciudad de México, sin embargo, el avión activó la alarma por una falla mecánica, lo que provocó que los pasajeros se colocaran en posición de impacto por si caía.

Cocca tomará en cuenta a Ochoa para un nuevo Mundial. Galería Referee

Esta situación de alto riesgo fue informada por gente cercana al portero, pues después de que bajó del vehículo, se comunicó con sus seres queridos para informarles lo que había sucedido, lo que posteriormente se dio a conocer a los medios de comunicación.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No es Ochoa! Diego Cocca ya eligió al portero titular para su debut en la Selección Mexicana

Por su parte, el guardameta del Salernitana subió una historia donde agradece al piloto con la leyenda de “Gracias capitán! Héroe sin capa!”, esto después de que lograra controlar la situación con movimientos bruscos y lograr aterrizar con normalidad en Mallorca.

Captura de pantalla de la publicación de Ochoa. 

Se espera que Guillermo Ochoa no sea parte del equipo que viaje Surinam, sin embargo, podrá ser parte del equipo que enfrente a Jamaica, por lo que su incidente con el avión que lo llevaba con la Selección Mexicana quedará en anécdota. Para más notas síguenos en Google News.

Google News