Comparta éste artículo
GUILLERMO OCHOA

Memo Ochoa sorprende a aficionados del Salernitana con curioso regalo y... ¿habla italiano?

Guillermo Ochoa se ha ganado el corazón de los aficionados del Salernitana y los premió con un curioso regalo, además que sorprendió a todos con su manejo del idioma italiano.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Guillermo Ochoa sorprendió a unos aficionados con un regaloCréditos: Especial - (Twitter @OfficialUSS1919/Captura de pantalla)

Las actuaciones de Guillermo Ochoa en el Salernitana se han ganado el corazón de los aficionados que viven en la ciudad de Salerno, donde reside el equipo, por lo que el portero los premió con un curioso regalo y al dar su primera entrevista en italiano.

El portero mexicano se lució con grandes atajadas en el empate del equipo ‘granata’ con el AC Milan, uno de los líderes de la Serie A, y después de este encuentro, aprovechó para interactuar con los pocos seguidores que hicieron el viaje a la ciudad de Milan.

TE PUEDE INTERESAR: Culpan a Guillermo Ochoa por el gol del Milan en el empate del Salernitana

En un video que publicó el periodista italiano, Alessio De Giuseppe, se ve como Ochoa está a punto de entrar al vestidor del Estadio San Siro, casa del AC Milan, cuando se percata que hay dos aficionados del Salernitana que se disfrazaron como él.

Guillermo Ochoa ayudó a Salernitana en su empate vs AC Milan - Instagram @yosoy8a

El portero mexicano quedó muy contento con el cariño que tienen estos seguidores hacia él, que decidió regalarles sus guantes y los shorts que usó en el partido entre el conjunto ‘granata’ y los rossoneri, correspondiente a la jornada 26 de la Serie A.

TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Ochoa revela los sacrificios que hizo para jugar con Salernitana

Memo primero les dio sus shorts, ya que los hizo bolita con un nudo y los aventó a la tribuna para que le llegaran a estos aficionados, y previo a meterse al túnel que lleva a los vestidores, también les aventó sus manoplas.

Guillermo Ochoa regaló sus shorts a aficionados del Salernitana

Ochoa también muestra el dominio que tiene del idioma italiano

El arquero azteca reveló lo avanzado que está en cuestión de hablar el idioma italiano, ya que dio una entrevista a DAZN en ese lenguaje, donde señaló que se quedará con buenas memorias de jugar en el Estadio San Siro.

“Fue un partido difícil. Primero vino un centro difícil por detrás, luego la toqué con la mano, luego la acción volvió a la velocidad. Un jugador del Milán la tocó con el brazo... Es la segunda vez que juego aquí. Hoy guardaré un hermoso recuerdo contra un gran equipo como el Milan”, comentó el futbolista.

Guillermo Ochoa ha ayudado al Salernitana a conseguir resultados importantes en Serie A en su búsqueda por mantenerse en la Primera División de Italia desde que llegó en diciembre 2022, donde firmó un contrato de seis meses. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News