Comparta éste artículo
GUILLERMO OCHOA

¿Por no salir? Culpan a Guillermo Ochoa por el gol del Milan en el empate del Salernitana (VIDEO)

El Salernitana empató en su último encuentro ante el Milan donde comentaristas y aficionados culparon a Guillermo Ochoa por no salir en el tiro de esquina que terminó en gol.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Aficionados y comentaristas culparon a Guillermo Ochoa por no salir en un tiro de esquina en el empate entre el Milan y el Salernitana.Créditos: @OfficialUSS1919 y @SerieA_EN

La Salernitana sumó un punto importante en la Jornada 26 de la Serie A después de que empataron 1-1 ante el Milan en condición de visitante, donde Guillermo Ochoa partió como titular, sin embargo, comentaristas y aficionados lo culparon por no salir en un tiro de esquina que terminó en gol.

El gigante italiano recibió al modesto equipo del guardameta azteca con la esperanza de mantenerse en la parte alta de la tabla, mientras que sus rivales buscan sumar unidades para permanecer en la primera categoría, por lo que el resultado fue sorpresivo para todos.

TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Ochoa revela los sacrificios que hizo para jugar con Salernitana

El canterano del América mantiene la confianza de su entrenador, Paulo Souza, ya que desde que regresó a la titularidad suman dos empates y una derrota, y a pesar de que no tuvo la oportunidad de brillar con atajadas importantes, fue criticado en las redes sociales.

Ochoa se mantiene como titular en el Salernitana. Galería Referee

Fue al final de la primera mitad, al minuto 45, después de que el encuentro estaba trabado en medio campo, cuando Olivier Giroud remató de cabeza tras un tiro de esquina, esto luego de que el defensor perdiera la marca y dejara sin oportunidad al arquero azteca.

Esa jugada desató los comentarios de Jorga Pietrasanta y de Mauricio Ymay que fueron los que comentaron el encuentro de ESPN, donde mencionaron que Guillermo Ochoa debido salir a buscar despejar debido a que la jugada se llevó a cabo en su área chica.

Sin embargo, en la segunda mitad el Salernitana sorprendió al Milan en un contragolpe que firmó Boulaye Dia, después de que se encontró solo dentro del área frente al arquero, lo que sirvió para sumar unidades importantes pensando en la permanencia en la Serie A.

TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Ochoa: ¿Se va o se queda? Directivo del Salernitana revela si quieren que el mexicano siga

Con este resultado el cuadro del portero mexicano se mantiene en la parte baja de la tabla en el lugar décimo sexto con 26 puntos, a siete de la zona de descenso, mientras que los ‘Rossoneros’ siguen en lugares de Champions League en el cuarto puesto con 48 unidades.

Milan y Salernitana empataron a un gol. @OfficialUSS1919

A pesar de que Guillermo Ochoa sigue se mantiene firme como titular en el Salernitana que sigue sumando encuentros sin perder, las críticas se mantienen después de que no salió tras un tiro de esquina, sin embargo, tuvo tres atajadas importantes para salvar un punto. Para más notas síguenos en Google News.

Google News