Comparta éste artículo
GUILLERMO OCHOA

Guillermo Ochoa: ¿Se va o se queda? Directivo del Salernitana revela si quieren que el mexicano siga

Los directivos del Salernitana de Italia ya saben lo que harán con Guillermo Ochoa al finalizar la temporada.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Guillermo Ochoa está registrando buenas actuaciones en la portería del Salernitana.Créditos: Archivo Referee

El director del Salernitana de Italia, Maurizio Milán, en una entrevista que concedió definió el futuro del guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, quien recientemente se unió a sus filas para cubrir la baja que sufrió su portero titular por una lesión.

De acuerdo a las palabras del directivo italiano, la continuidad del exportero del América se está discutiendo con todas las partes involucradas, puesto que el contrato del mexicano se vence en junio y quieren resolver ese tema antes de que llegue la fecha indicada. 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Ochoa se luce con grandes atajadas en la goleada del Salernitana sobre Monza

En ese sentido, Maurizio Milán aseguró que desean que siga Guillermo Ochoa por lo menos una temporada más en el equipo, ya que por fin tienen una plantilla altamente competitiva y que al paso del tiempo comenzarán a obtener los resultados esperados. 

"¿Ochoa? Consideraremos si mantenerlo. Por fin hay una Salernitana que teníamos en mente junto al presidente: un grupo de chicos que pelean partido tras partido", explicó Maurizio Milán en el sitio Tutto Salernitana.

TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Ochoa: Lo que se sabe de su posible llegada al Milan o Inter de Milan

Guillermo Ochoa ha tenido buenas actuaciones con el Salernitana. Foto: Archivo Referee.

El único inconveniente sería que su portero titular, Luigi Sepe, ya superó sus problemas de lesiones y en algunos partidos retomó su lugar y mandó al cancerbero mexicano a la banca, por lo que espera que todas las partes involucradas se sienten para dialogar y puedan llegar a un buen término.

En esa línea, Guillermo Ochoa durante el tiempo que estuvo bajo los tres postes del Salernitana logró registrar buenas actuaciones, por lo que fue reconocido por la prensa italiana y los mismos aficionados del equipo; ahora el entrenador tiene una difícil tarea al momento de poner el cuadro titular.

TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Ochoa: DT de Salernitana aclara situación del mexicano, "hay jerarquías"

Guillermo Ochoa aparentemente está en el radar del Inter y del Milan. Foto: Archivo Referee.

¿Guillermo Ochoa se va del Salernitana?

Guillermo Ochoa apenas llegó al Salernitana y ya comienza a sonar su nombre para dejar sus filas, debido a que en junio se vence su contrato y se rumora que el Inter y el Milan estarían interesados en el cancerbero mexicano, por lo que, de llegar a un buen acuerdo, el ex del América por fin llegaría a uno de los equipos grandes del futbol europeo.

Cabe mencionar que Guillermo Ochoa está haciendo todo lo posible por mantenerse en el máximo nivel competitivo, ya que desea jugar el Mundial del 2026 con la Selección Mexicana. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News