Comparta éste artículo
GUILLERMO OCHOA

Guillermo Ochoa: Lo que se sabe de su posible llegada al Milan o Inter de Milan

Según diferentes rumores, tanto el Milan y el Inter de Milan ya habrían mandado oferta al Salernitana para hacerse de los servicios de Guillermo Ochoa.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Rumores indican que Guillermo Ochoa habría recibido ofertas de dos de los equipos más poderosos de Italia donde incluso tendría mejor salario.Créditos: @SerieA_ES

Las actuaciones de Guillermo Ochoa en el viejo continente no han pasado desapercibidas, y a pesar de que fue relegado a la banca con el Salernitana en los últimos partidos, poderosos equipos de la Serie A como el Milan y el Inter de Milan se habrían interesado en sus servicios.

El arquero mexicano regresó al futbol europeo con la idea de mantenerse al máximo nivel para ser tomado en cuenta en el proceso del Mundial de 2026, y ahora tendría la oportunidad de lograrlo al continuar su carrera en uno de los equipos más poderosos en Italia.

Ochoa perdió la titularidad con el Salernitana. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: ¿Regresa a la titularidad? Guillermo Ochoa recibe elogios del nuevo entrenador del Salernitana

Fue el medio, TuttoSalernitana.com, que se encarga de cubrir la actualidad del Salernitana, equipo al que pertenece el guardameta azteca de 38 años de edad, los dos equipos de la capital tienen en la agenda al jugador para reforzarse de cara a la temporada 2023-24.

“El Milan ya ha hecho una propuesta para la próxima temporada poniendo sobre la mesa un contrato de un año con opción a una segunda temporada y con cifras superiores a las recibidas en Salermo”, se lee en la publicación original.

Ochoa podría ir a un grande de la Serie A. Galería Referee

Los equipos de la Serie A acostumbran a tener hasta tres porteros de alta calidad para estar listos ante cualquier lesión, motivo por el que se habrían fijado en Guillermo Ochoa, ya que consideran que su calidad, experiencia y liderazgo pueden ayudar en la plantilla.

Sin embargo, en el caso del Milan no llegaría como titular, ya que en la posición tienen al titular de la Selección de Francia con Mike Maignan, quien se recupera de una lesión, mientras que en la banca tienen a Ciprian Tatarusano, que con sus 37 años no renovaría con el club, por lo que lo sustituiría.

TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Ochoa: DT de Salernitana aclara situación del mexicano, "hay jerarquías"

Por su parte, el medio del Salernitana también mencionó que en una encuesta se dio a conocer que buscan a un arquero suplente para André Onana, ya que el veterano de 38 años de edad, Samir Handanovic, saldría del equipo, por lo que buscan a alguien que esté en la banca.

Ochoa podría ir al Milan o al Inter de Milan. Galería Referee

Cabe recordar que Guillermo Ochoa tiene contrato con su actual equipo en la Serie A hasta el final de la campaña 2022-23 con opción a un año más, donde, si no recupera la titularidad, podría verse tentado a ir al Milan o Inter de Milan a ganar más y pelear el puesto. Para más notas síguenos en Google News. 

Google News