Comparta éste artículo
MEXICANOS POR EL MUNDO

VIDEO: Ochoa se luce con grandes atajadas en la goleada del Salernitana sobre Monza

El Salernitana goleó al Monza para alejarse de la zona de descenso por una jornada más, donde Guillermo Ochoa regresó a la titularidad y se lució con atajadas que ayudaron a su equipo.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Guillermo Ochoa tuvo una destacada actuación en la goleada del Salernitana sobre el MonzaCréditos: Twitter @SerieA_ES

Luego de dos partidos como suplente, Guillermo Ochoa recibió su primera oportunidad de salir en el cuadro titular con el nuevo director técnico del Salernitana, Paulo Sosa, y no la desaprovechó porque tuvo varias atajadas que ayudaron a su equipo a golear 3-0 al Monza.

Las paradas del mexicano mantuvieron la mínima ventaja que tenía el conjunto italiano previo a que anotaran los dos tantos que convirtieron la victoria en una goleada que fue fundamental en su búsqueda por no descender en la Serie A.

TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Ochoa, Lo que se sabe de su posible llegada al Milan o Inter de Milan

En el duelo correspondiente a la jornada 24 de la temporada 2022-23 de la liga italiana, Ochoa regresó a la titularidad y su buena actuación, principalmente en las jugadas donde fue exigido, marcó la diferencia para el Salernitana, ya que los ayudó a mantener su arco en cero para que pudieran meter los goles necesarios para asegurar el triunfo contra el Monza.

Guillermo Ochoa regresó a la titularidad en el triunfo del Salernitana sobre Monza - Twitter @OfficialUSS1919

El portero mexicano tuvo en total tres atajadas, pero cada una fueron importante para que su portería no cayera y darle la oportunidad a su equipo de que encontraran la forma de meter las anotaciones que les diera el triunfo para mantenerlos alejados de la zona de descenso.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Regresa a la titularidad? Guillermo Ochoa recibe elogios del nuevo entrenador del Salernitana

La primera fue en los primeros minutos del juego cuando detuvo el remate de cabeza del jugador del Monza con las piernas, mientras que las otras dos fueron en un momento crítico y cambiaron el rumbo del encuentro a favor de su conjunto.

Con el marcador 1-0 a favor del equipo ‘granata’ en el minuto 55, uno de los delanteros de su rival les ganó las espaldas a los defensores, y sacó un remate que parecía que iba a gol, pero Memo encontró la forma de meter la mano para desviarlo, y logró pararse rápido para detener con el pecho el contrarremate, que fue de taquito.

Después de estas atajadas del mexicano, el Salernitana metió goles al 65’ y 71’ para aumentar su ventaja y asegurar el triunfo de manera definitiva, además de darle la primera portería en blanco al arquero desde que llegó a la Serie A.

¿Cuántos partidos pasó para que Ochoa tuviera su primer juego sin recibir gol?

Fue hasta su duelo siete como titular para que Memo pudiera disfrutar un partido sin que le anotaran un tanto en contra, una situación sin precedentes para el mexicano desde que llegó al equipo en enero del 2023, ya que había tenido que brillar para evitar goleadas.

Con Guillermo Ochoa como titular, el Salernitana goleó 3-0 al Monza y se quedaron en la posición 16 de la clasificación de la Serie A en la temporada 2022-23, donde buscan mantenerse en la Primera División. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News