Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

¡No es Ochoa! Diego Cocca ya eligió al portero titular para su debut en la Selección Mexicana

Diego Cocca está cerca de tener su debut con la Selección Mexicana y ya tomó la primera decisión importante de elegir a su nuevo portero donde no es Guillermo Ochoa.

FUTBOL MX

·
Diego Cocca ya tomó su primera decisión importante al no elegir a Guillermo Ochoa como su portero titular con la Selección Mexicana.Créditos: Galería Referee

La Selección Mexicana tendrá su primer partido oficial después del fracaso en el Mundial de Qatar 2022 donde Diego Cocca tendrá su debut y ya tomó su primera decisión importante al elegir a su portero titular donde se adelantó que no será Guillermo Ochoa.

A pesar de que la convocatoria del arquero del Salernitana ha causado polémica, no sería el escogido para defender el arco en el encuentro ante Surinam, que será el primer juego de la Nations League y la presentación del estratega que fue bicampeón con Atlas.

Guillermo Ochoa no jugará ante Surinam. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: Cocca se cansaría de Ochoa y este sería el nuevo portero titular del 'Tri'

Fue David Medrano quien adelantó que habrá diferentes futbolistas que fueron convocados que no harán el viaje hasta el país sudamericano para disputar el duelo del próximo 23 de marzo, donde está incluido el canterano del América y otros elementos importantes.

“NO VIAJAN. Ochoa, Edson, Montes, Chaquito, Orbelín, Jiménez y Chucky no viajarán a Surinam se quedarán entrenando en el CAR para el partido vs Jamaica”, escribió el reportero de TV Azteca en su cuenta de Twitter.

Debido a esta noticia, Diego Cocca tendrá que elegir a un nuevo portero debido a que tiene considerado a Guillermo Ochoa como el titular y el que lidere al equipo al próximo Mundial de 2026, por lo que Carlos Acevedo y Pepe Toño Rodríguez se disputarán el puesto.

Sin embargo, según información de Récord, David Medrano aseguró que el siguiente en la lista del estratega argentino es el guardameta de Santos, quien tendrá la oportunidad de jugar el encuentro de la Nations League ante Surinam, en la búsqueda de ganarle la posición al veterano.

TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana: ¿Quiénes son los grandes ausentes en la primera convocatoria de Diego Cocca?

Sin embargo, se espera que el futbolista del Salernitana de la Serie A pueda estar disponible para el 26 de marzo cuando el tri se mida ante Jamaica en el Estadio Azteca, donde podría ser regresar a cubrir el arco y comenzar con la competencia rumbo a la Copa del Mundo.

Acevedo sería el elegido para jugar con la Selección Mexicana.  Galería Referee

Esta noticia significó una alegría para los aficionados que piden que se le dé la oportunidad a Carlos Acevedo como el titular de la Selección Mexicana, por lo que sería la apuesta de Diego Cocca después de que Guillermo Ochoa no estará disponible para enfrentar a Surinam. Para más notas síguenos en Google News.

Google News