Comparta éste artículo
ATLAS

"Nadie se acuerda"; Layún y Mozo menosprecian el bicampeonato del Atlas (VIDEO)

Alan Mozo y Miguel Layún coincidieron en el hecho de no acordarse del bicampeonato de Liga MX que obtuvo el Atlas.

FUTBOL MX

·
Miguel Layún y Alan Mozo hicieron menos el bicampeonato del Atlas.Créditos: Capturas de pantalla / @atlasfc

El Clásico Nacional del Clausura 2023 entre Chivas y América está tomando tintes sumamente especiales debido a las dinámicas que se han incentivado entre ambos equipos; en una de esas actividades tanto Miguel Layún como Alan Mozo desconocieron el bicampeonato del Atlas.

Los lateral mexicanos, uno 'azulcrema' y otro 'rojiblanco', fueron claros al momento de hablar sobre su conocimiento acerca de la Liga MX y sus campeones más recientes, en donde no tomaron en cuenta el bicampeonato obtenido por los 'Rojinegros' en la temporada 2021-2022.

En este tipo de dinámicas entre futbolistas rivales quedó al descubierto el deseo de Henry Martín por llevarse a Alexis Vega al América, destacando los elementos por los cuales decidiría contratarlo, además de que ya han compartido vestidor con la Selección Mexicana.

Durante la dinámica que llevaron a cabo acompañados de sus porteros, Óscar Jiménez y Miguel Jiménez respectivamente, los futbolistas se enfrascaron en una serie de preguntas sobre conocimiento, donde los del 'Rebaño' cuestionaron a sus rivales sobre los "últimos tres campeones de la Liga MX".

Chivas y América conviviendo previo al Clásico Nacional - Captura de pantalla

Miguel Layún y Óscar Jiménez mostraron cierto complejidad al momento de responder a la pregunta, por lo que incluso se pusieron pensativos y debatieron la respuesta. A pesar de que nombraron a Pachuca y Cruz Azul, no se acordaron del Atlas hasta que casi se acababa el tiempo.

El recuerdo de Layún se originó gracias a, aparentemente, Miguel Jiménez, quien le "sopló" la respuesta relacionada al bicampeonato del Atlas. Fue ahí en donde los laterales mencionaron que no traían en mente a los 'Zorros' ya que nadie se acuerda de que fueron campeones.

Miguel Layún reconoció que "no tenía al Atlas en el radar", mientras que Alan Mozo complementó asegurándole que en realidad nadie contemplaba al ahora equipo dirigido por Benjamín Mora, mismo que logró una remontada heroica ante el Olimpia en la Concachampions.

Chivas presumió en redes sociales la venta total del boletaje para el Clásico Nacional en el Estadio Akron, partido que se celebrará el próximo sábado 18 de marzo en el Estadio Akron en punto de las 21:10 horas de la Ciudad de México. El pase directo a Liguilla pasará a ser de quien resulte ganador.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News