Comparta éste artículo
MIGUEL 'WACHO' JIMÉNEZ

'Wacho' Jiménez: Redes sociales lo comparan con Óscar tras derrota de Chivas vs Puebla

Las Chivas cayeron en su visita al Puebla luego de una colaboración por parte de Miguel 'Wacho' Jiménez quien ha sido comparado con Óscar Jiménez.

TENDENCIAS

·
Miguel 'Wacho' Jiménez fue comparado con Óscar Jiménez, particularmente por sus errores más allá de su apellido.Créditos: Capturas de pantalla

Las Chivas de Veljko Paunovic no pudieron seguir con su buena racha luego de toparse contra el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc; el conjunto local se impuso por la mínima diferencia luego de que se armara la polémica por una no expulsión de Gastón Silva por un pisotón contra Fernando Beltrán.

Gustavo Ferrareis fue el autor del gol de la 'Franja', equipo que supo dominar al 'Rebaño Sagrado' a pesar del gran juego colectivo que mostró a lo largo de los 90 minutos. El gol conseguido fue patrocinado por Miguel 'Wacho' Jiménez, quien no pudo atajar la pelota de la mejor forma posible.

El portero mexicano fue acusado de ser complice del gol de los 'Camoteros', esto debido a que el disparo del rival no representaba problema alguno, aunque la forma en la que se lanzó para evitar la caída de su portería, fue cuestionable y dejó mucho que desear.

Muchos aficionados del equipo 'rojiblanco' cuestionaron la calidad de su portero independientemente de que la cuenta oficial de Chivas salió nuevamente a defenderlo. Esto originó que se recordara a Óscar Jiménez, portero del América que igual ha sido cuestionado por sus errores.

Las redes sociales se inundaron de comentarios en contra del 'Wacho' Jiménez, portero que consideran no está ni ha estado a la altura de las Chivas, siendo comparado más allá de su apellido con el portero del América, debido a los errores que ha cometido durante su etapa.

Varios de los comentarios fueron dirigidos al por mayor a su apellido aunque también hubo quienes destacaron la incredulidad de quienes consideraban Miguel Jiménez estaba para el arco de la Selección Mexicana, mismo en donde parece que Guillermo Ochoa haría el cambio generacional.

No es la primera vez que el 'Wacho' es víctima de este tipo de comentarios, durante el presente Clausura 2023 ha sido blanco de los señalamientos respecto al nivel mostrado con el 'Rebaño Sagrado', donde muchos consideran que el equipo podría llegar a cambiar su destino por ese tipo de errores.

 

 

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News