Comparta éste artículo
PUEBLA

¿Y el VAR? Redes lamentan entrada criminal sobre el 'Nene' Beltrán en el Puebla vs Chivas

El primer tiempo del Puebla vs Chivas destacó por una jugada bastante accidentada sobre Fernando 'Nene' Beltrán.

FUTBOL MX

·
Entrada sobre el 'Nene' Beltrán.Créditos: Capturas de pantalla

El VAR se convirtió en protagonista durante la primera mitad del partido entre Puebla y Chivas, duelo celebrado en el Estadio Cuauhtémoc. Fue requerida la asistencia de la tecnología luego de una "entrada criminal" de Gastón Silva sobre Fernando 'Nene' Beltrán.

Iban menos de cinco minutos cuando el Videoarbitraje tuvo su primera intervención en el partido, esto después de que el 'nene' Beltrán cayera en el mediocampo producto de un pisotón por parte del defensor uruguayo, causando revuelto entre el resto del plantel 'rojiblanco'.

Al momento de despejar la pelota, Silva deja ir su pierna izquierda sobre la integridad de Beltrán, al cual termina arrollando no sin antes darle un planchazo absoluto sobre el pie derecho. El central del partido tuvo que recurrir a la ayuda del VAR para tomar una decisión.

PUEDE INTERESARTE: André Marín sobre el papel de Hierro y Paunovic en Chivas: “no venden espejitos y son disciplinados”

Periodistas como David Faitelson, además de los aficionados, lamentaron la acción sobre el mediocampista mexicano, ya que luego de una intensa revisión en las pantallas, el árbitro del partido dictaminó no sancionar la acción, por lo que le dio continuidad al partido.

La acción no paso desapercibida para los aficionados, quienes también hicieron alusión a la acción sobre el 'Nene' Beltrán, ya que se trató de una jugada que pudo tener un desenlace completamente diferente al que tuvo, donde se contemplaba una fractura en el mismo.

Puebla lo gana antes del descanso

A pesar de la polémica acción a inicios del partido, el Puebla logró adelantarse en el marcador gracias a un gol de Gustavo Ferrareis a los 40 minutos de partido. El futbolista 'camotero' se mandó un golazo sorpresivo ante la poca insistencia ofensiva que había tenido su equipo.

Ferrareis se encargó de darle la ventaja a los suyos gracias a un gol de larga distancia, específicamente ejecutado desde los linderos del área. Miguel 'Wacho' Jiménez tuvo complicaciones para atajar la pelota y terminó yendo por ella al fondo de la red, pese a que su equipo era el que más había insistido.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Temas

Google News