Comparta éste artículo
ANDRÉ MARÍN

André Marín sobre el papel de Hierro y Paunovic en Chivas: “no venden espejitos y son disciplinados”

El periodista de Fox Sports no dudó en resaltar el trabajo que están realizando los extranjeros en las filas de las Chivas.

TENDENCIAS

·
André Marín destacó el trabajo que están realizando el director deportivo y el entrenador de las Chivas en el actual torneo.Créditos: Archivo Referee

Las Chivas están pasando por un gran momento en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, ya que después de 10 Jornadas se ubican en el tercer lugar de la competencia y con 21 puntos en la tabla general, por lo que se ganó el reconocimiento del periodista André Marín. 

El periodista de Fox Sports en uno de los espacios donde también es colaborador, señaló que parte del éxito del Guadalajara en el torneo mexicano pasa por el trabajo que están realizando Fernando Hierro y Veljko Paunovic, además del rendimiento de los futbolistas en la cancha. 

TE PUEDE INTERESAR: André Marín confiesa a Pati Chapoy el calvario que vivió y quiénes los traicionaron

En esa línea, André Marín señaló que el español y el serbio conocen a la perfección el mundo del futbol, por lo que se está reflejando su trabajo en los resultados de Chivas, además de ser dos extranjeros que llegaron al país sin la intención de vender “espejitos”. 

“Son dos personas que conocen el negocio del futbol profesional, que no venden espejitos, que son disciplinados y que vinieron a México con la idea de triunfar”, señaló Marín en el sitio Excelsior.

TE PUEDE INTERESAR: André Marín tunde a Álvaro Morales por su forma de trabajar en ESPN: “No me gusta lo que hace”

Paunovic se ganó los elogios de André Marín. Foto: Archivo Referee.

Agregó que tanto Fernando Hierro y Veljko Paunovic no son magos y han sabido aprovechar al máximo las habilidades de los futbolistas mexicanos, por lo que tiene doble mérito que Chivas esté siendo protagonista en el torneo, algo que o sucedía desde hace varios años. 

Por otra parte, el periodista de Fox Sports aprovechó el espacio en el sitio mencionado para mandarle un “recadito” a Ricardo Peláez, ya que consideró que el mexicano no logró hacer lo que el español está logrando en este poco tiempo que lleva dentro de las Chivas.

TE PUEDE INTERESAR: André Marín revela el calvario que vivió con su salud: “Tenía pronóstico de no salir con vida”

“Amaury Vergara acertó quitando a Ricardo Peláez y luego contratando a Hierro. Y el español acertó con el técnico”, agregó Marín.

André Marín alabó el trabajo de los extranjeros en Chivas. Foto: Archivo Referee.

Cabe destacar que André Marín consideró que Chivas puede pelear por el título del campeonato, además de tener las armas suficientes para meterse a la liguilla de manera directa. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

 

Google News