Comparta éste artículo
ANDRÉ MARÍN

André Marín confiesa a Pati Chapoy el calvario que vivió y quiénes los traicionaron

André Marín reveló algunos de los momentos más complicados que superó mientras se encontraba enfermo.

TENDENCIAS

·
André Marín le contó a Paty Chapoy cómo se la vivió durante el tiempo que estuvo enfermo. Créditos: Instagram @chapoypati

En una entrevista que le realizó Paty Chapoy a André Marín, el periodista de Fox Sports México le confesó que está viviendo una “nueva etapa” en los medios de comunicación, luego de que se alejó de ellos por una fuerte enfermedad que estuvo a punto de quitarle la vida.

Su polémico paso en los medios de comunicación y las múltiples enfermedades en las que ha caído fueron el principal motivo para que la experimentada periodista de TV Azteca lo entrevistara para que le contará cómo ha sido su vida en los últimos años.

TE PUEDE INTERESAR: André Marín tunde a Álvaro Morales por su forma de trabajar en ESPN: “No me gusta lo que hace”

De acuerdo a sus palabras, el 2022 fue el peor año de su vida, ya que estuvo batallando fuertemente con sus enfermedades, además de los problemas que registró con los doctores y las operaciones que no tuvieron el resultado como se esperaban.

"Primero lo del clostridium fue como hace tres o cuatro años como bien lo recuerdas y el año pasado, el 2022 fue el peor año de mi vida; en enero me explota el estómago, terapia intensiva, salgo muy bajo de peso, me duele y tengo problemas en la espalda, en marzo me operan y me operan mal, médicos, tratamientos y revisiones", reveló André Marín a Paty Chapoy.

TE PUEDE INTERESAR: André Marín revela el calvario que vivió con su salud: “Tenía pronóstico de no salir con vida”

Recordó que pescó tres neumonías diferentes y que una de ellas lo mandó a terapia intensiva, además de estar inconsciente por más de 30 días, por lo que al enterarse quedó sorprendido por el tiempo que estuvo sin estar conectado con el mundo exterior.

¿André Marín se quedó sin amigos por sus enfermedades?

El polémico periodista también reveló que los malos momentos que pasó durante ese tiempo le sirvieron para darse cuenta quiénes son sus amigos en realidad, ya que muy pocos estuvieron al pendiente de su estado de salud.

TE PUEDE INTERESAR: André Marín manda mensaje de agradecimiento previo a su salida temporal de Fox Sports

André Marín le dijo a Paty Chapoy lo difícil que fue el 2022 para él. Foto: Captura de pantalla. 

"Cuando te pasan estas cosas te das cuenta de quiénes son tus mejores amigos, de quienes están en las buenas y en las malas y yo también le agradezco a los que no estuvieron, porque me enseñaron el camino de dónde debo estar en esta vida”, destacó el excolaborador de TV Azteca. 

Cabe mencionar que André Marín es uno de los periodistas deportivos más polémicos que tiene México, por lo que constantemente se encuentra en el ojo del huracán por los comentarios que hace sobre los futbolistas y equipos del futbol mexicano. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News