Comparta éste artículo
ANDRÉ MARÍN

André Marín tunde a Álvaro Morales por su forma de trabajar en ESPN: “No me gusta lo que hace”

André Marín no dudó en compartir su opinión sobre la forma de trabajo que tiene Álvaro Morales en la cadena deportiva ESPN.

TENDENCIAS

·
André Marín fue entrevistado y no dudó en decir que no le gusta el trabajo de Álvaro Morales en ESPN.Créditos: Archivo Referee

La forma de trabajo de Álvaro Morales en ESPN está generando controversia con sus colegas de profesión, debido a que para muchos no es lo más apropiado y para otros como André Marín, el comunicador está “destrozando” al periodismo deportivo y al futbol.

En esa línea, el conductor estelar de La Última Palabra de Fox Sports México, no dudó en compartir su opinión sobre la manera de trabajo que tiene su colega, sin embargo, reconoció que cada quien es libre de trabajar como más les convenga.

TE PUEDE INTERESAR: André Marín revela el calvario que vivió con su salud: “Tenía pronóstico de no salir con vida”

De acuerdo a una entrevista que concedió André Marín para el sitio La Octava Sports, no dudó en asegurar que no le llama la atención la manera en que se presenta Álvaro Morales dentro de la cadena deportiva estadounidense.

"A mí no me gusta, su periodismo no me gusta, su manera de hacer periodismo no me gusta. Igual a él no le gusta o no soporta mi estilo de hacer periodismo. Yo estoy en la libertad de decir que a mí no me gusta lo que hace y eso es todo", señaló André Marín.

TE PUEDE INTERESAR: André Marín manda mensaje de agradecimiento previo a su salida temporal de Fox Sports

Aparte de André Marín, otros analistas deportivos han criticado el trabajo de Álvaro Morales, puesto que han considerado que está desprestigiando al periodismo deportivo y los deportes por la forma en que califica el desempeño de los deportistas.

André Marín regresa a Fox Sports

Después de varios meses de ausencia André Marín regresó a las pantallas de Fox Sports y, en su vuelta, no dudó en revelar los motivos que ocasionaron su ausencia dentro de la programación del canal deportivo por un largo tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: André Marín reaparece y habla de su estado de salud: “estuvo en riesgo mi vida”

“45 días en terapia intensiva. No creía mucho en la frase 'sin salud no hay nada', pero háganme caso, sin salud no hay nada. Gracias a Dios estoy vivo, gracias a mi familia, gracias a mis doctores, gracias a mi casa Fox Sports”, dijo André Marín en Fox Sports.

André Marín volvió a Fox Sports y contó los problemas de salud que tuvo en 2022, Foto: Captura de pantalla - (YouTube)

Cabe mencionar que Álvaro Morales en reiteradas ocasiones ha dicho que no hace periodismo deportivo y que su forma de ser es tan solo un personaje para crear rating en ESPN y eso sea un "anzuelo" para generar más ingresos para la cadena deportiva. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News. 

Google News