Comparta éste artículo
ANDRÉ MARÍN

André Marín revela el calvario que vivió con su salud: “Tenía pronóstico de no salir con vida”

Después de varios meses de ausencia, André Marín reapareció en un programa de televisión de Fox Sports y contó lo que vivió en los últimos meses.

TENDENCIAS

·
André Marín volvió a Fox Sports y contó los problemas de salud que tuvo en 2022Créditos: Captura de pantalla - (YouTube)

El periodista mexicano, André Marín, regresó a Fox Sports después de varios meses que estuvo ausente debido a su estado de salud, y en su vuelta a los estudios, reveló todo el calvario que vivió en 2022, incluido detalles sobre las enfermedades que lo aquejaron y causaron que bajara de peso de manera considerable.

Su apariencia física en sus últimas participaciones previo a su salida temporal fue un tema de preocupación entre los aficionados, por lo que muchos le mandaron mensajes en el que le preguntaban que le pasó, por lo que él y la cadena optaron que tomara un tiempo de descanso para su recuperación.

TE PUEDE INTERESAR: André Marín manda mensaje de agradecimiento previo a su salida temporal de Fox Sports

En su regreso al programa de “La Última Palabra”, que se transmitió en la noche del domingo 26 de febrero, Marín dedicó un espacio para hablar de las enfermedades y mandó un emotivo mensaje sobre su situación.

El comunicador dijo que estuvo “45 días en terapia intensiva” debido a su situación de salud, y aprovechó para agradecer a su familia, los doctores que lo atendieron, a los directivos y compañeros de Fox Sports, y a los televidentes por su apoyo en su recuperación.

“45 días en terapia intensiva. No creía mucho en la frase 'sin salud no hay nada', pero háganme caso, sin salud no hay nada. Gracias a dios estoy vivo, gracias a mi familia, gracias a mis doctores, gracias a mi casa Fox Sports. Gracias a ustedes (televidentes), que me hicieron sentir fuerte, que me mandaron buenas vibras. Gracias a todos los que estuvieron y saben qué, gracias a los que no estuvieron, porque me enseñaron por dónde es el camino”, dijo André Marín en el inicio de La Última Palabra.

TE PUEDE INTERESAR: André Marín reaparece y habla de su estado de salud: “estuvo en riesgo mi vida

Marín dice que operaciones en espalda y estómago causaron sus problemas

En una entrevista que concedió para uno de sus compañeros de la cadena, el periodista contó que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones en 2022, principalmente por problemas estomacales y con su espalda.

Marín explicó que tuvo complicaciones de estas operaciones ya que se enfermó de neumonía y necesitó ser internado en terapia intensiva por 45 días, donde lo tuvieron que intubar para ayudarlo con su respiración, y esto fue la razón por la que bajó de peso de manera considerable.

“Fue un 2022 sumamente complicado, un 2022 que empezó con problemas de estómago: explotó, literalmente, el estómago por estrés. Me internaron y estuve en terapia intensiva. Luego, en marzo, me operaron de la espalda. Me operaron y me operaron mal; y terminamos el año con lo que ya todo mundo: con problemas de neumonía, intubado, en terapia intensiva, 45 días, bajando muchísimo de peso”, contó el periodista.

André Marín contó que fue operado en múltiples ocasiones y estuvo en terapia intensiva - Captura de pantalla

Aseguró que el pronóstico que le dieron los doctores era desalentador porque no se esperaba que “saliera con vida del hospital”, pero que “lo que pasó fue un milagro”, por lo que se mostró agradecido por seguir vivo.

“De mis doctores, agradecido con ellos porque esos tres hombres me salvaron la vida. Yo tenía pronóstico de no salir con vida del hospital, pero gracias a ellos, que son uno ángeles que se cruzaron en mi vida, hoy puedo estar platicando con ustedes”, aseveró el comunicador.

André Marín prometió que regresara de la mejor manera posible a Fox Sports y “que volverán a ver su mejor versión” en los diferentes programas de la cadena, donde muchas de sus opiniones han causado polémica. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News