Comparta éste artículo
CHIVAS

'Pocho' Guzmán guía a Chivas a la victoria contra Santos con todo y golazo del 'Nene' Beltrán

Las Chivas del Guadalajara siguen demostrando un gran nivel en el Clausura 2023, esta vez sumando tres puntos a costa de Santos Laguna.

FUTBOL MX

·
Víctor 'Pocho' Guzmán guió la victoria de las Chivas en el Estadio Akron.Créditos: @LigaBBVAMX

Las Chivas están más que encendidas en lo que va del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, esto luego de mantener su gran juego y guardar el resultado ante Santos Laguna. Víctor 'Pocho' Guzmán otra vez lideró al equipo y marcó gol, mientras que Fernando 'Nene' Beltrán macó un golazo.

El equipo dirigido por Veljko Paunovic sigue enrachado y acumuló su cuarta victoria consecutiva luego de previamente haberse encargado de Xolos, Pumas y los Tigres. Ahora hizo lo propio ante los 'Guerreros' que poco pudieron hacer en el desarrollo del juego para revertir el marcador.

Víctor Guzmán se encargó de dirigir la victoria de su equipo, esto al marcar diferencia nuevamente cargando el gafete de capitán y haciendo valer el status de figura con el que llegó. La afición ha quedado encantada con su rendimiento y pinta para lograr grandes cosas.

PUEDE INTERESARTE: Oribe Peralta confesó por qué su papá no quería que se fuera al América

La primera anotación del partido llegó gracias a Víctor 'Pocho' Guzmán a los 17 minutos de partido. Roberto Alvarado, ex de Cruz Azul, asistió al área desde la banda derecha en ataque, provocando que su compañero apareciera completamente solo para vencer a Carlos Acevedo.

El segundo gol del conjunto 'rojiblanco' llegó a escasos segundos de finalizar la primera parte, cortesía de Fernando Beltrán. El 'Nene' se mandó un golazo luego de rematar desde fuera del área y de primera intención, con todo y la ayuda de Mateus Dória quien le desvió el balón a su portero.

Durante toda la segunda parte, el equipo del 'Rebaño Sagrado' se encargó de respaldar el marcador con un orden defensivo y ligera disminución de intensidad a la hora de atacar. Pese a que el equipo visitante tomó y se adueñó de la pelota, lució inoperante para buscar meterse al partido.

PUEDE INTERESARTE: Ricardo Peláez dice que éxitos de Chivas con Hierro y Paunovic son gracias a él: “Lo mejor”

Con este marcador, las Chivas se afianzan en la parte alta de la tabla y comienza a revivir la esperanza de todos sus aficionados a lo largo y ancho del país. Luego del triunfo ante los de la Laguna, el equipo 'Rojiblanco' ya se afianza en tercer lugar con 21 puntos en 10 partidos, solamente a cuatro unidades del líder general que es Rayados.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News