Comparta éste artículo
ATLAS

Concachampions: Julián Quiñones comanda la heroica remontada del Atlas 4-0 ante Olimpia

Julián Quiñones comandó la remontada heroica del Atlas en los Octavos de Final de la Concachampions 2023 tras revertir la serie ante el Olimpia de Honduras

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Julián Quiñones celebra la remontada del Atlas sobre Olimpia de Honduras.Créditos: Captura de pantalla

El Atlas cumplió con el trámite y se repuso de la escandalosa goleada recibida en Honduras para imponer condiciones en el Estadio Jalisco al vencer 4-0 al Olimpia de Honduras con un global de 5-4, mismo que favoreció a los 'Rojinegros' gracias al gol de visitante.

Los 'Zorros' estuvieron en el ojo del huracán durante la semana debido a varios motivos, uno de ellos el pequeño conflicto entre Christian Martinoli y Benjamín Mora, luego de que el cronista de TV Azteca lo insultara sin darse cuenta que tenía el micrófono encendido.

Benjamín Mora dio respuesta a lo hablado con su directiva luego del resultado en Honduras y consiguió superar los Octavos de Final de la Concachampions al meter los tres goles que necesitaba, mismos que fueron posibles gracias a Julián Quiñones (X2), Ozziel Herrera y Aldo Rocha.

El futbolista colombiano resurgió de sus propias cenizas luego de una semana donde se especuló estaba fuera de sintonía con el equipo, esto tras negarse a jugar en Honduras. La noche en el Jalisco le bastó para encabezar la voltereta de los 'Zorros' y marcar un doblete.

PUEDE INTERESARTE: Elías Ayub le dice de todo a Irarragorri: “Atlas no descendió porque arregló todo”

Quiñones se encargó de meter el primer gol del partido, lo hizo a los 38 minutos del primer tiempo luego de una gran insistencia en el área hondureña. Un gol de cabeza fue suficiente para elevar la esperanza de su equipo antes del descanso, acción en la cual se elevó por los aires en solitario.

El colombiano cerró la fiesta en el Estadio Jalisco luego de marcar el cuarto gol del partido, mismo que se convirtió en definitivo y puso de cabeza a toda la afición. Julián Quiñones aprovechó un error de los hondureños para meterse al área y definir con delicadeza a un costado del portero.

El Atlas ahora se preparará para hacer frente a los Cuartos de Final de la Concachampions 2023; tras vencer al Olimpia de Honduras ahora tendrá que enfrentar al Philadelphia Union de la MLS, equipo que también venció 4-0 a su rival, el Alianza de El Salvador.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News