Comparta éste artículo
CONCACHAMPIONS

¿Y el bicampeón? Olimpia golea 4-1 al Atlas en su debut en la Concachampions

El Atlas no pudo reflejar su bicampeonato dentro de la Concachampions, por lo que en el inicio de su actividad terminó cayendo 4-1.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El Olimpia de Honduras goleó al Atlas con todo y gol de vaselina.Créditos: @CDOlimpia

Los 'Rojinegros' del Atlas de Benjamín Mora poco pudieron hacer para evitar su doloroso debut dentro de la Concachampions 2023, esto después de visitar al Olimpia de Honduras y caer con un potente marcador de 4-1, mismo en el que hasta hubo un golazo de vaselina.

El más reciente bicampeón del futbol mexicano buscó regresar a lo grande a las competencias internacionales, aunque para su mala fortuna se topó con un equipo hondureño que logró plasmar a nivel de confederación, su buen desempeño en la liga local donde es líder y acumula 27 puntos en 11 partidos.

Las anotaciones por parte del Olimpia de Honduras fueron de Kevin Josué López, Jerry Begtson y Jorge Benguché, este último consiguiendo doblete durante el partido, mismo en el que uno de esos goles fue una vaselina que batió por completo a Camilo Vargas.

PUEDE INTERESARTE: Tigres - Exportero del Veracruz evita triunfo 'felino' en su debut en Concachampions

Por parte de los 'Rojinegros' descontó Julio Furch por la vía penal, aunque desafortunadamente de poco sirvió para aclarar el panorama durante el transcurso del partido. Los de Jalisco se quedaron sin ideas y simplemente sucumbieron ante el dominio del rival en turno.

PUEDE INTERESARTE: Perro invade cancha durante partido de Concachampions en El Salvador (VIDEO)

El gol de vaselina/sombrerito por parte de Benguché se dio al minuto 72, firmando así el resultado definitivo en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions League. El atacante hondureño consiguió que toda la afición Olímpico Metropolitano coreara al club.

Una carrera de Benguché bastó para ganarle a su marca, controlar el balón y ante la salida de Camilo Vargas, pudiera bombear el balón con la pierna derecha y así extender el calvario de los 'Zorros'.

Atlas se convierte en el primer equipo mexicano en perder dentro de la Concachampions 2023, esto después de que Tigres empatara a cero goles ante Orlando City en el Estadio Universitario y posteriormente el León lograra vencer al Tauro FC en su visita a tierras panameñas.

Los dirigidos por Benjamín Mora tratarán de revertir la situación en el partido de vuelta a celebrarse en el Estadio Jalisco el próximo martes 14 de marzo. El gol conseguido en territorio hondureño da un poco de esperanza al Atlas debido a que se haría valida la opción del gol de visitante.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News