Comparta éste artículo
CONCACHAMPIONS

Perro invade cancha durante partido de Concachampions en El Salvador (VIDEO)

Un perro se convirtió en protagonista durante uno de los partidos de la jornada inaugural de la Concachampions 2023.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Un perro interrumpió las acciones de un partido de la Concachampions 2023.Créditos: @AlianzaFC_sv

El inicio de la Concachampions 2023 ha dejado grandes momentos para el recuerdo, uno de ellos la invasión de un perro durante uno de los partidos inaugurales, celebrado en El Salvador, pasando a convertirse así en otros de los momentos Out Of Context de la Concacaf

Por si no bastó el autogolazo del Austin FC de la MLS ante un equipo de Haití, el inicio de la Concacaf Champions League se vio conmovido por la invasión de un perrito al terreno de juego, esto durante el segundo partido de la jornada, disputado entre el Alianza de El Salvador y Philadelphia Union de Estados Unidos.

Con el segundo tiempo en marcha, cuando el cronometro ya marcaba 68 minutos, el árbitro tuvo que frenar el partido luego de un saque de banda debido a que recibió una indicación específica; los futbolistas lucieron desconcertados por lo que decidieron preguntarle el motivo de su decisión.

PUEDE INTERESARTE: Partidos de futbol que han sido interrumpidos por animales

El central del encuentro se limitó a hablar ante ambos equipos y simplemente movió la cabeza hacia atrás en señal de que se fijaran y así encontrar su respuesta. Desde el otro lado de la cancha se avecinaba un perrito a toda velocidad, mismo que logró superar la seguridad del recinto.

Perrito invade cancha de futbol en partido de Concachampions - Captura de pantalla

La cancha del Estadio Cuscatlán fue testigo de la manera en la que un 'lomito' aparecía desde uno de los rincones de la cancha, tomando por sorpresa hasta a uno de los asistentes. Gran parte de los futbolistas observaron al animal a la lejanía hasta el momento en el que llegó a su zona.

PUEDE INTERESARTE: Perrito se hace viral por robar pan dentro de una iglesia (VIDEO)

El pequeño perrito de color oscuro espantó hasta a uno de los defensores del Philadelphia Union, quien al ver la velocidad con la que se acercaba, decidió olvidarse del balón y dejarlo todo para el perrito y que así encontrara entretenimiento mordiendo la pelota de un lado a otro.

El central del partido mostró una ligera sonrisa ante la situación, mientras que los futbolistas lucieron molestos e inconformes con la invasión debido a que el marcador permanecía 0-0, misma forma en la que terminó. Personal del Cuscatlán tuvo que entrar a la cancha para abrazar al perro y sacarlo.

No es la primera vez que un perro invade una cancha de futbol, anteriormente ha habido casos en donde incluso han entrado para derribar a algunos futbolistas y posteriormente salirse como si nada, provocando así risas entre los presentes en el estadio y en los mismos jugadores.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News