Comparta éste artículo
VIRAL

Perrito se hace viral por robar pan dentro de una iglesia | VIDEO

En redes sociales se ha viralizado el video de un perro que entra a la iglesia a "robar" parte de los instrumentos para llevar a cabo una misa.

TENDENCIAS

·
Momentos antes del atraco canino.Créditos: Captura de pantalla

Las redes sociales han influido de manera importante en al vida de los usuarios, además de que han servido para viralizar momentos como la pedida de mano "arruinada" en Disneyland París.

A si como ese tipo de sucesos se han vuelto virales en la red, hay otros que también han tenido un gran alcance aunque no precisamente con personas como protagonistas.

PODRÍA INTERESARTE: ¿CUÁLES BEBIDAS DE COCA-COLA AUMENTARON SU PRECIO?

Los videos sobre perritos, o también llamados 'lomitos', han sido material muy bien recibido por las audiencias, quienes disfrutan de ver a este tipo de animales en acción.

Esta ocasión el protagonista es un perro oriundo de Boyacá, Colombia, quien agarró nivel en la red derivado de sus maldades en el interior de una iglesia.

Captura de pantalla

En el clip que se ha viralizado, curiosamente de no más de 30 segundos, se ha podido observar la manera en la que un "lomito" ingresa a una iglesia para robar el pan de la ceremonia.

Se aprovechó de la distracción del cura y sus monaguillos para subir hasta el altar, buscar entre los instrumentos para la misa, logró encontrar una hogaza de pan y posteriormente se marchó.

Su robo ha ocasionado variedad de comentarios en donde aseguran las divinidades lo van a "castigar" por su atraco dentro de la iglesia.

Temas

Google News