Comparta éste artículo
DISNEY

Un empleado de Disney arruina pedida de mano y se hace viral | VIDEO

Circula en las redes sociales un video en el que se muestra a un hombre pidiendo matrimonio, pero fue interrumpido por el personal de Disney.

TENDENCIAS

·
El colaborador de Disney fue criticado en las redes sociales por la postura que tuvo con los novios.Créditos: Captura de pantalla.

Un empleado de Disney se hizo tendencia luego de que se ve en un video, que circula en las redes sociales, el momento en el que llega a interrumpir una propuesta de matrimonio.

De acuerdo al material que circula en las diferentes redes sociales, un hombre estaba arrodillado pidiéndole matrimonio a su pareja, pero en ese momento apareció el colaborador de Disney para interrumpir el acto y quitarle el anillo de compromiso de forma inesperada. 

TE PUEDE INTERESAR: Yulianna Peniche revela por qué terminó su relación con José Luis 'Parejita' López

Luego de que le quitó el anillo de compromiso al novio, los invitó a que se salieran de la zona y continuaran con sus actividades, ya que en el lugar donde se encontraban no es para el ingreso de la gente.

La postura que tomó el colaborador de Disney se dio luego de que la pareja se encontraba sobre una plataforma, la cual se ubica frente al castillo de la Cenicienta.

TE PUEDE INTERESAR: La emotiva reacción de Andrés Vaca tras ver el ultrasonido de su hijo Ían

El colaborador de Disney fue criticado en las redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

La reacción que tuvo que el colaborador de Disney dividió opiniones en las redes sociales, ya que hubo quienes lo apoyaron por hacer valer su trabajo y otros más señalaron que hizo mal al interrumpir uno de los momentos más bonitos de la vida de una pareja y sobre todo en un lugar tan mágico. 

Después de que se hizo viral el momento, se supo que la pareja estaba en una zona que no es para el público, sin embargo, el novio habría pedido permiso de ingresar al sitio con otro de los colaboradores de Disney para que pudiera pedirle matrimonio a su novia.

La pareja se hizo viral en las redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: Los rompimientos más sonados entre celebridades y deportistas

Por otra parte, el sitio “Le Parisien” asegura que el colaborador no otorgó ningún permiso porque en esa parte hay artefactos pirotécnicos que pueden resultar peligrosos y por ello, el acceso al público está prohibido. Agregó que después de que se hizo tendencia, su familiar le comentó que ha sido víctima de ciberacoso en las redes sociales. 

En tanto, las autoridades de Disney París ofrecieron disculpas con la pareja, además se ofrecieron para ayudarlos en lo que necesiten dentro del parque de diversiones.
 

Temas

Google News