Comparta éste artículo
CONCACHAMPIONS

Equipo de Haití vence al Austin FC en Concachampions con todo y autogolazo de los de la MLS

La Concachampions 2023 ha dado inicio de manera muy singular, entre un equipo de Haití y uno más de la MLS, el cual cayó derrotado.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El Violette Athletic de Haití sorprendió al Austin FC de la MLS.Créditos: @TheChampions

La Concachampions 2023 dio inicio con un partido sumamente peculiar, pero adecuado para la confederación; se trató del cruce entre el Violette Athletic Club de Haití y el Austin FC de la MLS, mismo que terminó con marcador de 3-0 a favor de los haitianos con todo y un autogolazo.

La edición de este año cuenta con la presencia de grandes equipos como el LAFC, Tigres, Pachuca o Philadelphia Union, aunque los encargados de abrir el certamen fueron caribeños y norteamericanos, donde resaltaron las sorpresas por el marcador y el tipo de goles.

El equipo de Haití consiguió sacar ventaja en el juego de ida celebrado en el Estadio Cibao Santiago de los Caballeros, esto gracias al doblete de Miche-Naider Chery al minuto 13 y minuto 39, además de un increíble autogol por parte de Amro Tarek a los 47 minutos del juego.

PUEDE INTERESARTE: Los rivales de los equipos mexicanos en la Concachampions 2023

A pesar de que los dos primeros goles del Violette Athletic Club fueron similares, con una jugada iniciada por la banda izquierda y que se convirtió en centro, fue la tercera anotación la que llamó completamente la atención por la forma tan repentina y extraña en la que se dio.

El Violette sorprendió al Austin FC en el inicio de la Concachampions 2023 - concacaf.com

Los haitianos dictaron sentencia condenatoria a pocos minutos de haber iniciado el segundo tiempo luego de otra jugada con centro por la banda izquierda, que esta vez fue bien intuido por el arquero Brad Stuver, aunque para su mala fortuna dejó el rebote no precisamente para el rival.

Fue el defensor Amro Tarek quien llegó al área chica de su equipo para defender la portería, pero al momento de querer reventar la pelota tras la atajada de su portero, terminó reventándola en su propia portería, con pierna zurda y cayendo con estilo mientras veía el festejo de su rival.

Con dicho marcador, el Violette Athletic Club de Haití llega al partido de vuelta con una ventaja amplia y cómoda, a la espera de no tener inconvenientes para la visita a los Estados Unidos, donde en ediciones anteriores ha habido complicaciones con el tema de los documentos.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News