Comparta éste artículo
CONCACHAMPIONS

¡A recuperar el dominio! Equipos mexicanos ya conocen sus rivales para la Concachampions

Los cuatro equipos mexicanos ya conocen a sus rivales para los octavos de final de la Concachampions donde buscarán quitarle el dominio a la MLS.

FUTBOL MX

·
Los cuatro equipos de la Liga MX ya conocen a sus rivales para la próxima edición de la Concachampions.Créditos: @AtlasFC, @LigaBBVAMX y @TigresOficial

Los cuatro clubes que representan a la Liga MX ya conocen a sus rivales para los octavos de final de la Concachampions donde intentarán recuperar el dominio de la zona después de que el Seattle Saunders lograra el primer título para la MLS en contra de los Pumas.

Fue mediante una transmisión de Youtube, donde los organizadores de Concacaf tuvieron el sorteo donde participaron equipos de diferentes países de Centroamérica, donde destacan León, Pachuca, Tigres y Atlas que fueron los últimos finalistas de la competencia azteca.

TE PUEDE INTERESAR: Los equipos de la Liga MX que participarán en Conchampions 2023; ¿cuándo es el sorteo?

Los rojinegros y los Tuzos, últimos dos campeones, fueron los que partieron desde el bombo uno con la idea de que tendrán un cruce más accesible, además de que cerrarán la serie como locales, por su parte, los de Miguel Herrera y los ‘Esmeraldas’ estuvieron en el segundo sector.

Atlas ganó el bicampeonato en la Liga MX. Galería Referee.

El primer equipo en aparecer en la Liga MX fue el cuadro de León, que jugó la final del Apertura 2022, que se cruzará ante el Tauro de Panamá, donde el primer encuentro será en el Estadio Nou Camp y la vuelta en territorio catracho, en fechas por confirmar.

Los actuales campeones de México, Pachuca, se cruzarán contra el Motagua, donde empezarán el choque en Honduras y la vuelta en territorio hidalguense, donde serán uno de los principales favoritos debido a sus últimas actuaciones en la competencia local.

Pachuca venció a Toluca en la última final. Galería Referee.

Por su parte, los Tigres tendrán el primer enfrentamiento de la Liga MX con la MLS en la presente Concachampions cuando se enfrenten al Orlando City que tiene figuras como el brasileño, Alexandre Pato y Facundo Torres, donde comenzarán en Estados Unidos y cerrarán en la sultana del norte.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Burla a Rayados? El polémico mensaje de la Liga MX tras el campeonato de Pachuca

Mientras que, los bicampeones de México, Atlas, tendrá una nueva oportunidad en los torneos internacionales cuando se enfrente al Olimpia de Honduras, donde el primer juego será en el país centroamericano y el segundo en el Estadio Jalisco para buscar las semifinales.

Los cruces completos de la Concachampions. Captura de pantalla.

Los organizadores de la Concachampions definirán las fechas oficiales las próximas semanas, sin embargo, los juegos de ida serían entre el 7 y 9 de marzo de 2023 y las vueltas del 14 al 16 del mismo mes, donde los equipos de la Liga MX buscarán recuperar el dominio de la zona. Para más notas síguenos en Google News.

Google News