Comparta éste artículo
PACHUCA

¿Burla a Rayados? El polémico mensaje de la Liga MX tras el campeonato de Pachuca

El campeonato del Pachuca provocó que la Liga MX y los aficionados se acordaran de la final donde vencieron a Rayados, lo que provocó burlas.

TENDENCIAS

·
La Liga MX se habría burlado de Rayados en la celebración del título de Pachuca por lo sucedido en el 2016.Créditos: @Rayados y @LigaBBVAMX

El conjunto del Pachuca logró coronarse campeón del futbol mexicano después de vencer al Toluca, lo que generó diferentes reacciones y comentarios, sin embargo, los aficionados de Rayados tomaron como burla el mensaje de la Liga MX donde hicieron referencia a la final del 2016.

Uno de los mejores jugadores del encuentro de vuelta en el Estadio Hidalgo fue Víctor Guzmán luego de que anotó el primer tanto de los ‘Tuzos’ que puso el empate parcial, por lo que la cuenta de la competencia recordó que fue el mediocampista quien le quitó el título a Monterrey.

TE PUEDE INTERESAR: Tiago Volpi llora en entrevista EN VIVO tras perder la final de la Liga MX

¡Del 92:43 al 2022! Los dos campeonatos del ‘Pocho’ con los @Tuzos. Víctor Guzmán es Pachuca”, publicó la cuenta oficial.

Fue en el Estadio BBVA donde se definió el título del Clausura 2016 donde el encuentro se encontraba empatado a un gol global, sin embargo, el mediocampista del Pachuca les dio la victoria a los suyos con un gol al minuto 92:43 en un final cardiaco.

Este comentario provocó la polémica entre los aficionados en Twitter, ya que los seguidores del cuadro de la Sultana del Norte lo tomaron como una burla, y debido a que es uno de los comentarios que los fanáticos de los Tigres usan para hacer menos a su institución.

Captura de pantalla.

Por otro lado, los seguidores al resto de los equipos continuaron con la broma e hicieron comentarios para recordar lo que sucedió en ese partido, que además fue la primera final que se disputó en el nuevo estadio de Monterrey aunque posteriormente ganaran títulos en casa.

TE PUEDE INTERESAR: “Hoy sí me llora”: así reaccionó Slobotzky tras humillación de Toluca en final de la Liga MX

Por su parte, el futbolista de los ‘Tuzos’ consiguió su segundo título de la competencia, además de que en ambas series tuvo la oportunidad de definir ante el equipo rival y demostró que puede ser el hombre importante cuando su equipo más lo necesita.

Víctor Guzmán anotó en las dos finales que jugó. @LigaBBVAMX

A pesar de que fue Pachuca el campeón del torneo apertura 2022, otros equipos se vieron inmiscuidos en las celebraciones, como fue el caso de los Rayados de Monterrey que tomaron como burla que se recordara la final perdida en el 2016 con gol de Víctor Guzmán. Para más notas síguenos en Google News.

Google News