Comparta éste artículo
VIRAL

“Hoy sí me llora”: así reaccionó Slobotzky tras humillación de Toluca en final de la Liga MX

José Luis Slobotzky, integrante de La Cotorrisa, es aficionado del Toluca y lamentó la derrota ante Pachuca de una forma muy curiosa.

TENDENCIAS

·
Slobotzky es popular por su participación en el podcast de La Cotorrisa. Créditos: @slobotzky

Toluca tuvo una final del Apertura 2022 para el olvido después de ser goleado por el Pachuca (el global terminó 8-2) y uno de los personajes que es aficionado de los Diablos es José Luis Slobotzky, de La Cotorrisa, y en su redes expresó su sentir de una forma muy peculiar.

En Instagram, el comediante mexicano no dejó pasar la oportunidad de comentar lo que vio del Toluca, pero lo hizo a su estilo con un tono de doble sentido que muchos de sus fans entendieron.

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados culpa a Slobotzky por goleada del Pachuca al Toluca

Slobotzky compartió esta historia en sus redes sociales. 

Los integrantes de La Cotorrisa no siempre hablan del equipo al que apoyan, pero ahora que Toluca estuvo en la final, Slobotzky mostró su apoyo a través de un video de la Liga MX, pero luego los seguidores del equipo aseguraron que les echó la sal.

Slobotzky es uno de los integrantes del podcast "La Cotorrisa". (@slobotzky)

“Por esto el Toluca se merece la goleada”, “con razón están valiendo chorizo”, se pudo leer en el juego de ida del Toluca contra Pachuca, donde el marcador terminó 5-1.

Así como Slobotzky, el analista de TV Azteca, Christian Martinoli, también reconoció que los Diablos Rojos fueron una “vergüenza” pero nadie olvidará lo de la alcantarilla.

“Toluca fue una vergüenza en la final. Pero lo de la alcantarilla no se lo quitan más”, escribió en sus redes sociales.

Desde luego que hubo interacción de todo tipo, desde los que aplauden la audacia del narrador de TV Azteca, hasta uno que otro hater que no le perdona sus comentarios en contra del América.

Por lo pronto, tanto Slobotzky como Christian Martinoli tendrán que esperar al Clausura 2023 para que Toluca intenté pelear como por el título de la Liga MX.

Síguenos en Google News para más noticias de Referee.

Google News