Comparta éste artículo
CHRISTIAN MARTINOLI

Martinoli asegura que los americanistas no olvidarán su comentario de la alcantarilla

Christian Martinoli salió a dar la cara tras la derrota de su Toluca para reconocer la cátedra que les dieron y de paso mandarle un mensaje a los americanistas.

FUTBOL MX

·
Martinoli se mofó de sus 'Diablos Rojos' y de paso del América.Créditos: @cmartinolimx / @clubamerica

Christian Martinoli no dejó pasar la oportunidad para hablar sobre el resultado de la Gran Final del Apertura 2022, donde Pachuca bordó su séptima estrella luego de golear en el global 8-2 al Toluca. Esto provocó que incluso le mandara un mensaje a todos los aficionados americanistas.

El cronista de TV Azteca fue señalado de convertirse en el artífice de la eliminación del América dentro del torneo, esto principalmente por sus comentarios sobre el equipo y los futbolistas en la semana previa a enfrentarse al Toluca en la ronda de Semifinales del Apertura 2022.

Fue ahí mismo dónde causó controversia al declarar que el torneo del América se había ido por la alcantarilla, esto ingeniado durante una toma de televisión en donde Alejandro Zendejas observaba y rezaba ante una coladera en la zona de bancas del Estadio Azteca, casa de las 'Águilas'.

A propósito de que el Toluca poco pudo hacer ante los 'Tuzos' del Pachuca, Christian Martinoli utilizó sus redes sociales para expresarse al respecto y dejar sus sensaciones, en donde paso consideró que en el América no olvidarán nunca sus comentarios respecto a la alcantarilla.

PUEDE INTERESARTE: Aficionados reclaman a las Chivas por “deshacerse” de la ‘Chofis’ tras título de Pachuca

Martinoli aseguró que el Toluca fue una vergüenza en cada uno de los dos partidos de la final, pero trató de rescatar sus comentarios sobre el América en donde mencionó que el americanismo nunca podrá quitarse de encima la frase de la alcantarilla.

Dicho tuit generó bastante interacción dentro de su perfil ya que seguidores y haters se hicieron presentes para comentarle todo tipo de comentarios, principalmente por su conocido rechazo hacia las 'Águilas' del América.

Entre lo que se podía leer era que no aguantaba la derrota del Toluca y lo único que podía celebrar era su comentario acerca del América, aunque también hubo quienes consideraron que a pesar de que las 'Águilas' no llegaron a la final no se pudo evitar hablar de ellos.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News