Comparta éste artículo
VIRAL

Aficionados reclaman a las Chivas por “deshacerse” de la ‘Chofis’ tras título de Pachuca

Javier ‘Chofis’ López fue uno de los jugadores más queridos de Pachuca después de ser importante para el título, por lo que los aficionados de Chivas reclamaron por dejarlo ir.

TENDENCIAS

·
Aficionados de Chivas reclaman que Chivas dejó ir a la 'Chofis' López tras el título de Pachuca. Créditos: Twitter @LigaBBVAMX

El cuadro del Pachuca se coronó campeón de Liga después de vencer a Toluca en la final de la Liga MX, donde tuvo jugadores en un nivel positivo cuando no había expectativas por su pasado, como fue el caso de Javier ‘Chofis’ López, luego de que las Chivas se deshicieron de él en verano.

Fue al inicio de la campaña 2022-23 cuando el cuadro del Guadalajara anunció que el mediocampista regresaba de su préstamo en el San José Earthquakes de la MLS, sin embargo, no contaron con él debido a no entrar en el proyecto, por lo que le buscaron acomodo en el futbol mexicano.

Captura de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales se burla de Pumas tras el campeonato de Pachuca

Al final fueron los ‘Tuzos’ los que le abrieron las puertas como parte de un intercambio por Santiago Ormeño, ya que los ‘Rojiblancos’ buscaban un atacante que supliera a José Juan Macías, sin embargo, el futuro de ambos futbolistas fue diferente al esperado.

Captura de pantalla.

Debido a que la ‘Chofis’ fue clave para que el Pachuca lograra un nuevo título de liga, los aficionados culparon a la directiva encabezada por Ricardo Peláez y por Amaury Vergara por deshacerse del jugador, ya que el atacante que representa a Perú no cumplió con los objetivos.

Captura de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ‘Dedos’ López dedica su gol en la final a su mamá recién fallecida

Debido a esto, los aficionados del Guadalajara criticaron la decisión, pues, además, el mediocampista ya se había coronado como rojiblanco en el 2017, por lo que, en toda su carrera, ya tiene los mismos campeonatos que su antiguo equipo en los últimos 20 años.

Captura de pantalla.

Además, los seguidores de las Chivas también reclamaron las declaraciones de Javier ‘Chofis’ López, después de que en una entrevista con TUDN, aseguró que se fue de la Perla Tapatía debido a que consideró que no lo valoraban, lo que recordaron tras el título de Pachuca. Para más notas síguenos en Google News. 

Google News