Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO: ‘Dedos’ López dedica su gol en la final a su mamá recién fallecida

El futbolista del Toluca’ Raúl ‘Dedos’ López, anotó el primer gol de la final de vuelta entre Pachuca y Toluca con dedicatoria a su mamá recién fallecida.

TENDENCIAS

·
Raúl 'Dedos' López anotó el primer gol de la final de vuelta de la Liga MX con dedicatoria a su mamá recién fallecida.Créditos: @TolucaFC

En ocasiones se olvida que los futbolistas son seres humanos, lo que se encargan de recordarlo cuando demuestran que su vida va más allá del deporte, uno de los ejemplos lo dio Raúl ‘Dedos’ López, quien después de su tanto en la final de Pachuca vs Toluca, celebró con dedicatoria especial.

El lateral derecho de los ‘Diablos Rojos’ anotó el primer gol del compromiso de vuelta en el Estadio Hidalgo con un potente disparo que no pudo atajar Óscar Ustari, sin embargo, llamó la atención los gestos que realizó después, pues se llevó las manos al rostro y posteriormente levanto los brazos al cielo.

TE PUEDE INTERESAR: La maldición de Nacho Ambriz en finales luego de eliminar al América

Tanto los comentaristas de Fox Sports y de Marca Claro mencionaron que fue una dedicación especial a su papá, sin embargo, el verdadero motivo fue su mamá que recientemente falleció y su tanto provocó que soltara el llanto de forma emotiva que conmovió también a los espectadores.

Fue antes de la final de vuelta cuando los reporteros que cubren al Toluca informaron que el ‘Dedos’ López se ausentó de los entrenamientos para atender el tema familiar, por lo que fue después que se dieron a conocer las razones, lo que se confirmó con la anotación que representó el 5-2 global.

El 'Dedos' López anotó el 0-1 en el Estadio Hidalgo.

TE PUEDE INTERESAR: Pachuca "sepulta" al Toluca con todo y penal fallado de Ibáñez más el error de Ustari

Cabe destacar que el futbolista de 29 años de edad no fue parte del equipo que participó en el encuentro del Estadio Nemesio Diez, sin embargo, demostró su profesionalismo al estar listo para el segundo encuentro de la final, donde además es titular para Ignacio ‘Nacho’ Ambriz.

Toluca necesitaba ganar por 4 goles para ir a los tiempos extra.

A pesar de que Toluca necesitaba tres goles más para obligar que se juegue los tiempos extras de la definición por el título, el tanto del ‘Dedos’ López representó una descarga emocional para el jugador después del fallecimiento de su madre. Para más notas síguenos en Google News.

Google News