Comparta éste artículo
PACHUCA

Pachuca "sepulta" al Toluca con todo y penal fallado de Ibáñez más el error de Ustari

Los 'Tuzos' del Pachuca habrían definido el título del Apertura 2022 a pesar de del error de Oscar Ustari en el gol del Toluca y la falla de Nicolás Ibáñez desde los 11 pasos.

FUTBOL MX

·
Víctor Guzmán celebra el que sería el gol del título para Pachuca.Créditos: Captura de pantalla

Los 'Tuzos' del Pachuca están a 45 minutos y poco más de hacerse con el título del Apertura 2022 luego de que el primer tiempo del partido de vuelta finalizara con marcador empatado a un gol. Las emociones fueron de arriba a abajo ya que Oscar Ustari y Nicolás Ibáñez fueron protagonistas.

PUEDE INTERESARTE: La maldición de Nacho Ambriz en finales luego de eliminar al América

El partido tomó tintes de completa emoción ya que Toluca salió con todas las ganas de meterse al partido, principalmente porque el marcador de ida señalaba que no había mucho que perder, pero sí mucho por ganar. Raúl López fue el encargado de darle un poco de esperanza a los suyos.

Corrían los 21 minutos de actividad cuando el 'Dedos' tomó el balón en los tres cuartos de cancha y sin pensarlo disparo de manera lejana para vencer a Oscar Ustari, portero de Pachuca que fue señalado por complicarse la vida y conceder el gol que le da vida parcial al Toluca.

La respuesta de los 'Tuzos' parecía no tardó en llegar, esto debido a que el árbitro señaló un penal a su favor, mismo que sería cobrado por Nicolás Ibáñez. El campeón de goleo de la Liga MX apostó por aumentar el marcador, pero no contó con la gran atajada de Tiago Volpi.

Por si los ánimos de los 'Diablos Rojos' estaban por los aires, apareció Víctor Guzmán para apagar la llama y ponerle sentencia condenatoria al partido. El 'Pocho' aprovechó una carambola en el área del rival, para terminar metiendo la pelota y celebrar con todos sus compañeros.

Actualmente, antes de arrancar el segundo tiempo del partido, el marcador global se encuentra 6-2 para los 'Tuzos' del Pachuca, quienes estarían alzándose con su séptima estrella de Liga MX si es que nada extraño pasa o si el Toluca no tiene una respuesta sorpresiva.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News