Comparta éste artículo
ÁLVARO MORALES

Álvaro Morales se burla de Pumas tras el campeonato de Pachuca

El panelista de ESPN, Álvaro Morales, le mandó un mensaje a los Pumas después de que Pachuca se coronó campeón de la Liga MX.

TENDENCIAS

·
Álvaro Morales se acordó de Pumas en la victoria de Pumas y les mandó un mensaje de mofa.Créditos: alvaritomorales, @Tuzos y @PumasMX

La victoria de Pachuca ante Toluca causó diferentes reacciones entre los aficionados, donde otros equipos de la Liga MX también se vieron inmiscuidos, esto debido a que Álvaro Morales usó sus redes sociales para mandarle un mensaje a los Pumas.

Fue en su cuenta de Twitter donde el panelista de ESPN estuvo activo durante el encuentro de vuelta en el Estadio Hidalgo, y fue después del tanto de Víctor Guzmán, donde hizo un comentario que hizo enojar a los seguidores universitarios, ya que se metió con sus títulos.

TE PUEDE INTERESAR: Pachuca consigue su séptima estrella tras golear 8-2 al Toluca en el marcador global

“Pachuca, a 45 minutos de empatar en títulos de Liga a los Pumas”, escribió el comentarista.

El campeonato del Pachuca resultó ser su séptima estrella, por lo que alcanzó a los Pumas, que en toda su historia tienen la misma cantidad de trofeos, además de que el último que lograron levantar fue en el 2011 cuando vencieron a Monarcas Morelia.

Cabe resaltar que Álvaro Morales es uno de los principales detractores del cuadro universitario, por lo que no pierde ninguna oportunidad para recalcar su idea de que no tienen los méritos necesarios para ser considerado como un equipo grande del futbol mexicano.

El tuit de Álvaro Morales. Captura de pantalla.

Por su parte, los ‘Tuzos’ no solo empatarán a los universitarios, ya que los Tigres tienen la misma cantidad de trofeos de Liga MX en sus vitrinas, además de que es su primer triunfo en una final desde el 2016 cuando vencieron a los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA.

Captura de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ‘Dedos’ López dedica su gol en la final a su mamá recién fallecida

Además, el comentarista de ESPN también se acordó de Guillermo Ochoa en sus comentarios, ya que mencionó que Tiago Volpi sí bloquea penales y no solamente en Twitter, donde hizo referencia al portero del América que ya no puede ver sus publicaciones en las redes sociales tras las críticas.

Captura de pantalla.

A pesar de que Pachuca fue el mejor equipo de la competencia y levantó su séptimo título de la Liga MX, Álvaro Morales no perdió la oportunidad de mencionar otros equipos y jugadores para crear polémica al dar su punto de vista. Para más notas síguenos en Google News.

Google News