Comparta éste artículo
FINAL LIGA MX

Tiago Volpi llora en entrevista EN VIVO tras perder la final de la Liga MX

El portero del Toluca, Tiago Volpi, no pudo contener el llanto luego de la derrota contra Pachuca en la final del Apertura 2022.

FUTBOL MX

·
Adolfo Ríos consolando a Tiago Volpi después de haber perdido la final de la Liga MX. Créditos: @MarcaClaro

La final de la Liga MX no solo significó que Pachuca pudiera tener la revancha y reencontrarse con el título, sino también una de las mayores decepciones para el equipo de Toluca, especialmente para su guardameta, Tiago Volpi.

Una de las imágenes que más sorprendió fue ver al portero junto con su esposa e hijos, mientras se arrodillaban en la cancha y rezaban al haber finalizado el encuentro. La familia se fundió en un fuerte abrazo junto a la portería mientras que la afición ovacionaba al arquero que acababa de perder el partido.

Tiago Volpi durante la final de ida de la Liga MX. Instagram @tiagovolpi_90

TE PUEDE INTERESAR: Pachuca se une a la lista, ¿quiénes han sido los últimos 10 campeones de la Liga MX?

Al comenzar las entrevistas después del partido, Volpi se dirigió a los micrófonos de Marca Claro y el momento más emotivo llegó cuando se sentó junto a Adolfo Ríos, ex portero y leyenda americanista, y tras recibir su abrazo, el guardameta brasileño comenzó a llorar.

El portero de los Diablos habló de los momentos difíciles que ha atravesado tanto en Querétaro como en su club actual, sin embargo, agradeció la posibilidad de estar en una final del futbol mexicano. 

“Son dos equipos y uno tiene que ganar. Claro que es duro la manera que fue (perder), pero no tengo nada que quejarme, solo tengo que agradecer por estar de regreso en este país”, comentó el portero de Toluca durante la entrevista. 

TE PUEDE INTERESAR: Luis Chávez no regresaría a Pachuca tras ganar el título y jugar en Qatar 2022, ¿saldrá a Europa?

Además, Tiago Volpi  habló acerca de las segundas oportunidades en el futbol y en la vida para aprender de los errores, mejorar y regresar más fuertes al siguiente torneo Clausura 2023.

“Hoy es un día difícil, te quedas un poco frustrado, pero como dije no hay nada que reprochar, la vida es así y daremos vueltas. Ya regresaremos a una final”, aseguró. 

Tiago Volpi y su gran atajada en la Final. Twitter @TolucaFC

En la misma entrevista se encontraba el jugador de Pachuca Luis Chávez, quien el torneo pasado también experimentó haber perdido una final, y habló del respaldo al desempeño del director técnico del Pachuca, Guillermo Almada, después de haber conseguido dos finales con el club.

“El torneo pasado nos tocó estar tristes por la final, pero en el vestidor nos mentalizamos para estar en otra final y la teníamos que ganar. Confiamos en el trabajo del Profe y por eso llegamos hasta aquí otra vez. La clave que todos necesitamos en la vida es la perseverancia”, comentó el jugador de los ahora siete veces campeones.

Tiago Volpi ha recibido un total de 13 goles en las finales de Liga MX que ha disputado durante su carrera, en el caso de la final 2015, donde jugaba en Querétaro y Santos le anotó 5 goles en la final, y esta vez recibió 8 goles de los Tuzos debajo de la portería de Toluca. El arquero brasileño regresó a México luego de jugar en su país con el Sao Paulo F.C. de 2019 a 2022. 

Para disfrutar de más contenido de Referee síguenos en Google News.

Google News