Comparta éste artículo
CONCACHAMPIONS

Tigres: Exportero del Veracruz evita triunfo 'felino' en su debut en Concachampions

Tigres no pudo triunfar en su debut dentro de la Concachampions 2023 debido a que se toparon de frente con el exportero del Veracruz.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Tigres no pudo sacar ventaja en su debut dentro de la Concachampions 2023, esto debido a que se toparon con el exportero del Veracruz.Créditos: @OrlandoCitySC / @LigaBBVAMX

Tigres no pudo arrancar de la mejor manera su participación en la Concachampions 2023, esto luego de no poder derrotar en casa al Orlando City de la MLS. En uno de los partidos inaugurales el protagonista fue un perrito que invadió el campo, en Nuevo León el protagonista fue el exportero del Veracruz.

Las sorpresas estuvieron presentes en los primeros partidos de los Octavos de Final Ida de la Concacaf Champions League, mismas que para el duelo entre regios y estadounidenses no hubo excepción a pesar de que el Violette de Haití venía de vencer con todo y autogolazo al Austin FC de la MLS.

En el Universitario quien robó reflectores fue Pedro Gallese, portero peruano del Orlando City y exLiga MX con los Tiburones del Veracruz. El portero sudamericano tuvo una actuación brillante con la cual evitó que el equipo mexicano tomara ventaja en la serie ante los suyos.

Su esfuerzo valió la pena para Orlando City y para la Concacaf Champions League, organismo que lo eligió como el mejor futbolista del partido gracias a que lució imbatible en el 'Volcán', además de haber hecho atajas increíbles pocas veces antes vistas.

Pedro Gallese celebra una de sus atajadas - Captura de pantalla

El espectáculo del ex del Veracruz se dio, en algunos casos, con ayuda del travesaño aunque en los momentos que le tocó responder lo hizo de gran manera. Todo empezó a los 53 minutos evitando un gol olímpico de Fernando Gorriarán, aunque tan solo 3 minutos después evitó un gol de cabeza sacando el balón pegado al poste.

Los destellos del peruano no se detuvieron y nuevamente apareció, ahora a los 78 minutos; esta ocasión se encargó de evitar un gol de larga distancia recostándose sobe su perfil izquierdo. A partir de ese momento, comenzó a meter garra y hacer que el tiempo avanzara.

Pedro Gallese lleva poco más de tres años con Orlando City, club al que llegó procedente de los Tiburones Rojos del Veracruz. Con el desaparecido equipo de la Liga MX, el arquero peruano jugó un total de 56 partidos permitiendo 97 goles y solamente teniendo 10 arcos limpios.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News