Comparta éste artículo
ARTURO ELÍAS AYUB

Elías Ayub le dice de todo a Irarragorri: “Atlas no descendió porque arregló todo”

El empresario mexicano, Arturo Elías Ayub, explotó contra Alejandro Irarragorri y lo acusó de arreglar todo para que Atlas no descendiera y que Diego Cocca fuera entrenador de México.

FUTBOL MX

·
Arturo Elías Ayub se lanzó con duras críticas a Alejandro Irarragorri y lo acusó de salvar del descenso a Atlas y de colocar a Diego Cocca en la Selección Mexicana.Créditos: Galería Referee

Arturo Elías Ayub se convirtió en uno de los personajes que más ha dado de qué hablar por sus declaraciones contra Alejandro Irarragorri y su trabajo en el futbol mexicano, por lo que ahora lo acusó de haber votado para salvar al Atlas del descenso y de colocar a Diego Cocca en la Selección Mexicana.

Los ‘Rojinegros’ se coronaron bicampeones de la Liga MX, sin embargo, torneos atrás peleaban por permanecer en la primera división, lo que desapareció debido a que en la junta de dueños se votó para que durante un periodo de tiempo ningún club perdiera la categoría.

Arturo Elías Ayub no se limitó en sus críticas. 
arturoelias

TE PUEDE INTERESAR: David Faitelson y Alejandro Irarragorri pelean en Twitter por el tema de ascenso y descenso

Debido a esto, el exdirectivo de los Pumas mencionó en una entrevista con Antonio de Valdez para su canal de Youtube, mencionó que, fue después de que el dueño de Santos comprara al equipo de Guadalajara, donde quiso cuidar su inversión evitando que se devaluara.

Su equipo andaba mal, que por cierto acababa de comprar, entonces voy a arreglar para que no haya descenso porque acabo de comprar un equipo que me costó equis millones de dólares. ¿Qué es eso, cabrón? ¿Qué es eso?”, declaró el empresario.

Cabe resaltar que Alejandro Irarragorri ha sido uno de los personajes que ha defendido el que no regrese al ascenso y descenso a la Liga MX, lo que le ha valido críticas, no solo de Elías Ayub, sino también discusiones con David Faitelson y aficionados en redes sociales.

Elías Ayub asegura que Irarragorri colocó a Cocca en la Selección Mexicana

Sin embargo, las críticas del empresario no solo quedaron a nivel de clubes, ya que asegura que su influencia llega hasta la Federación Mexicana de Futbol, ya que fue el principal responsable de que Diego Cocca se convirtiera en entrenador de México por cuestiones económica.

TE PUEDE INTERESAR: El emotivo mensaje de Alejandro Irarragorri a Diego Cocca tras su llegada a la Selección Mexicana

“Acuérdate quiénes era los que votaron en contra de una oferta mucho más alta de la que había por los derechos de la selección. Acuérdate quiénes estaban en ese grupo: Ares de parga uno, y el otro el que puso al director técnico de la selección, Irarragorri”, sentenció.

Alejandro Irarragorri se convirtió en blanco de críticas. Galería Referee

Alejandro Irarragorri se convirtió en uno de los personajes más criticados en el futbol mexicano debido a sus declaraciones y la importancia que ha tomado en la parte directiva y toma de decisiones, por lo que Elías Ayub no perdió la oportunidad de dar su punto de vista. Para más notas síguenos en Google News.

Google News