Comparta éste artículo
VÍCTOR 'POCHO' GUZMÁN

‘Pocho’ Guzmán sobre el duelo ante el América de la siguiente fecha: “Van a sufrir”

Víctor ‘Pocho’ Guzmán dejó de lado la derrota que sufrió ante Puebla y ya está pensando en el compromiso de la siguiente semana ante América. 

FUTBOL MX

·
Víctor 'Pocho' Guzmán dejó de lado la derrota ante Puebla y pide a sus compañeros que se enfoquen para el duelo ante el América.Créditos: Archivo Referee

Al parecer la derrota que sufrió Chivas ante Puebla no caló mucho en el equipo Rojiblanco, ya que, al finalizar el compromiso, el mediocampista Víctor ‘Pocho’ Guzmán, minimizó el resultado y habló sobre el compromiso que sostendrán la siguiente semana ante el América.

El ex de Pachuca con respecto a la derrota que sufrió en su visita a la cancha del equipo de La Franja, señaló que está orgulloso del rendimiento de sus compañeros, ya que vio a un equipo sumamente comprometido, por lo que es cuestión de tiempo para que comiencen a llegar los resultados.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Y el VAR? Redes lamentan entrada criminal sobre el 'Nene' Beltrán en el Puebla vs Chivas 

En ese sentido, el mediocampista mexicano señaló que ya no buscarán “quién se las hizo, sino quién se las pague”, por lo que harán todo lo que esté en sus manos para que el América sufra en su visita a la cancha del Estadio Akron.

“Claro que va a sufrir (América), de esta manera que están jugando los muchachos, como te lo dije y te lo vuelvo a repetir, estoy tan orgulloso de todos mis compañeros”, comentó el ‘Pocho’ Guzmán.

TE PUEDE INTERESAR: André Marín sobre el papel de Hierro y Paunovic en Chivas: “no venden espejitos y son disciplinados”

Víctor Guzmán es el referente de las Chivas. Foto: Archivo Referee.

Lo comentado por el ‘Pocho’ Guzmán se dio luego de que consideró que pese a la derrota que sufrieron ante el Puebla vio a unas Chivas jugando bien, pero lamentó que no estuvieron finos en el arco rival y destacó que el conjunto poblano supo aprovechar la única que se le presentó en el partido.

Agregó que cambiarán de chip rápidamente, ya que la siguiente semana tendrán un compromiso importante, por lo que no hay tiempo de lamentaciones de cara al partido estelar de la fase regular del Clausura 2023 de la Liga MX.  

TE PUEDE INTERESAR: Faitelson tunde con todo a Chivas tras perder ante Puebla: “Es un boxeador sin pegada y punch”

“Estamos enfocados en el Clásico Nacional, nuestro próximo rival. Tenemos que salir a ganar”, detalló el ‘Pocho’ Guzmán.  

El Pocho Guzmán confía en que el Rebaño recuperará el buen camino ante el América. Foto: Archivo Referee.

Cabe mencionar que Víctor ‘Pocho’ Guzmán vio a unas Chivas de manera diferente, ya que para David Faitelson, el equipo rojiblanco ante Puebla fue como un boxeador sin pegada ni punch. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News