Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

Faitelson tunde con todo a Chivas tras perder ante Puebla: “Es un boxeador sin pegada y punch”

David Faitelson no se guardó nada y aprovechó la derrota de Chivas en el Estadio Cuauhtémoc para criticarlas por su desempeño en la cancha.

TENDENCIAS

·
David Faitelson criticó a Chivas por su desempeño en el partido contra Puebla.Créditos: Archivo Referee

Las Chivas registraron su segunda derrota en el Clausura 2023, debido a que perdieron 0-1 ante Puebla en su visita a la cancha del Estadio Cuauhtémoc. Tras el descalabro del conjunto tapatío, el periodista de ESPN, David Faitelson, los tundió con todo por su desempeño en el juego.

El periodista en cuanto terminó el partido que se celebró en la casa del equipo de La Franja, de inmediato ocupó sus redes sociales para calificar la presentación del conjunto tapatío, el cual no lo dejó del todo convencido por todo lo que vio.

TE PUEDE INTERESAR: 'Wacho' Jiménez: Redes sociales lo comparan con Óscar tras derrota de Chivas vs Puebla 

En el mensaje que compartió en sus redes sociales, el ex de TV Azteca comparó al conjunto tapatío con un boxeador, luego de que aseguró que en los 90 minutos que duró el partido, los rojiblancos carecieron de pegada y punch.

“Chivas es un boxeador sin pegada, sin punch”, escribió Faitelson en sus redes sociales oficiales.

David Faitelson criticó el desempeño de Chivas ante Puebla. Foto: Archivo Referee.

También señaló que la derrota de Chivas sirvió para exhibir las carencias que tienen, las cuales tendrá que arreglar lo más rápido posible, ya que de lo contrario se harán presentes ante las Águilas (en el Clásico Nacional) y las cosas podrían empeorarse.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Y el VAR? Redes lamentan entrada criminal sobre el 'Nene' Beltrán en el Puebla vs Chivas

Agregó que pese al mal resultado que registró ante Puebla, el Rebaño no se vio superado por completo, inclusive se animó a señalar que quizá merecían el empate por lo que generó en el transcurso del partido. 

“La derrota de Chivas antes del Clásico evidencia parte de sus carencias, pero tampoco podemos decir que fue totalmente superado o que no generó el futbol para merecer algo más”, señaló Faitelson en Twitter. 

Faitelson criticó a Chivas por su desempeño en Twitter. Foto: Archivo Referee.

Cabe mencionar que Chivas pese a la derrota que sufrió ante el Puebla se mantiene en los primeros lugares de la tabla general, por lo que tendrá que corregir sus errores lo más pronto posible, ya que la siguiente semana se medirá ante el América. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News