Comparta éste artículo
LUIS CHÁVEZ

Luis Chávez dice que Qatar 2022 le cambió la vida: “No me conocía nadie y ahora hasta Beckham”

Luis Chávez señaló que jugar el Mundial de Qatar 2022 fue un parteaguas en su carrera porque ya es conocido a nivel mundial por su gol de tiro libre.

FUTBOL MX

·
Luis Chávez aseguró que su vida cambió luego de su participación en Qatar 2022 con la Selección MexicanaCréditos: Twitter @miseleccionmx

Aunque la Selección Mexicana no pudo clasificar a los octavos de final en el Mundial de Qatar 2022, uno de los jugadores más beneficiados por tener actividad en el torneo fue Luis Chávez, ya que su gol de tiro libre en el partido contra Arabia Saudita lo hizo reconocido a nivel mundialmente.

El mediocampista del club Pachuca, de la Liga MX, reveló que esa anotación en la Copa del Mundo le cambió la vida porque pasó de ser un desconocido a ser elogiado por David Beckham por meter uno de los mejores tantos de la justa.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Luis Chávez se despide de la Liga MX? Por estas razones podría terminar en la Bundesliga en verano

En entrevista con Fox Sports, Chávez habló de su vida y su trayectoria en el futbol mexicano hasta su participación en Qatar 2022 con la Selección Mexicana, donde contó todos los obstáculos que tuvo que superar para cumplir su sueño de ser futbolista profesional.

Luis Chávez dice que su vida cambió luego de su partipación con la Selección Mexicana en Qatar 2022 - Archivo Referee

En la plática, el jugador de los Tuzos expresó que tenía una cuenta pendiente al no tener dianas con la camiseta del ‘Tri’ y quedó sorprendido que consiguió la primera en aquel partido contra Arabia Saudita, por la que fue elogiado por la leyenda del Real Madrid y el futbol inglés.

“No había hecho gol con la Selección (Mexicana), decía Dios (dame) una (oportunidad para meter un tanto en Qatar 2022) y decía como (él) te guarda cosas grandes. Me sorprendió ver lo de Beckham. No me conocía nadie y después él ya sabía quién es Luis Chávez”, dijo el futbolista en la entrevista con Fox Sports.

Luis Chávez quedó sorprendido por el elogio de David Beckham por su gol en Qatar 2022 - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Luis Chávez revela el motivo por el que rechazó la millonaria oferta de Rayados

Luis Chávez vuelve a hablar de su rechazo a Rayados

Después de la Copa del Mundo y previo al inicio del torneo Clausura 2023, de la Liga MX, se rumoró que el mediocampista azteca tendría una oferta para ser uno de los refuerzos de Monterrey.

El jugador la rechazó y en esta entrevista volvió a tocar el tema, donde aseguró que “priorizo lo futbolístico para estar en Selección Mexicana y en Europa” que quedarse toda su carrera en el futbol nacional como uno de los jugadores mejor pagados.

Luis Chávez quiere cumplir su sueño de jugar en Europa y rechazó una oferta de Rayados - Archivo Referee

Reiteró el sentimiento de varios futbolistas importantes en México, porque comentó que muchos compañeros de profesión “no se quieren mover” de la liga local y dar el salto a una competencia de élite “por el dinero que ofrecen los equipos”

Luis Chávez ha militado con Pachuca desde el Apertura 2019 y el otro equipo con el que ha jugado en la Liga MX es el Xolos de Tijuana, el conjunto que lo debutó en Primera División en 2014; jugó su primer Mundial en Qatar 2022 con la Selección Mexicana. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News