Comparta éste artículo
LUIS CHÁVEZ

¿Luis Chávez se despide de la Liga MX? Por estas razones podría terminar en la Bundesliga en verano

Luis Chávez todavía puede soñar con militar en el futbol europeo, ya que se han destapado rumores que le podrían dar un giro a su carrera deportiva.

FUTBOL MX

·
Luis Chávez ya logró marcar su primer gol en el Clausura 2023 con Pachuca. Créditos: Twitter @LigaBBVAMX

El futbolista mexicano, Luis Chávez, sonó mucho para llegar al futbol europeo al finalizar el Mundial de Qatar 2022, ya que fue uno de los mejores jugadores que mostró la Selección Mexicana en el torneo, pero las cosas no se dieron como se esperaban y actualmente está participando en la Liga MX.

La posible llegada del canterano de los Xolos de Tijuana a las Ligas de Europa nació porque el Bayer Leverkusen de la Bundesliga le mandó un guiño a través de sus redes sociales, después de su actuación en el partido que sostuvo México ante Arabia Saudita. 

TE PUEDE INTERESAR: Luis Chávez: Lo que se sabe de su posible llegada al Porto

Sin embargo, las cosas no prosperaron cómo Luis Chávez lo hubiera deseado, pero al parecer esa historia puede cambiar, ya que se filtró información en la que supuestamente un equipo de Alemania está en pláticas con la directiva del Pachuca para llevárselo hasta el próximo verano.

¿Qué podría llevar a Luis Chávez a Europa?

En esa línea, se sabe que el sitio footballtransfers.com, reveló que un equipo de la Bundesliga desea llevarse a Luis Chávez a sus filas, por lo que no tendría ningún problema en pagar lo que pide el Pachuca para liberar al mediocampista en los próximos meses, puesto ya que por el momento es complicado por el tema de adaptación a la competencia.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sigue el ejemplo de Luis Chávez! Kevin Álvarez habría rechazado oferta del América

Luis Chávez celebra su gol ante Puebla - @tuzosoficial

Aunque el sitio online no especifica qué club en específico desea al mexicano, en su reporte maneja que probablemente los involucrados sean el Frankfurt, Stuttgart y el Bayer Leverkusen, ya que revelan que el equipo que lo desea ya tuvo a mexicanos en sus filas y dieron resultados cuando estaban con ellos. 

De momento toda la información que está saliendo en distintos espacios son puros rumores, ya que Luis Chávez ni el Pachuca han salido a dar su postura ante ola de comentarios que giran en torno al futbolista que se formó en las filas de los Xolos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Como vs Arabia! Luis Chávez vuelve a marcar de tiro libre y lo piden "fuera" de la Liga MX 

Luis Chávez no aceptó una oferta del Monterrey. Foto: Archivo Referee.

Por otra parte, en su momento el jugador mexicano no tomó una importante oferta de trabajo que le hizo llegar el Monterrey, ya que consideró que es feliz en Pachuca y que la única forma de salir de las filas del cuadro Tuzo sería por alguna oportunidad en Europa.

Cabe mencionar que Aaron Galindo, Carlos Salcedo, Marco Fabián, Pável Pardo, Ricardo Osorio, Francisco Rodríguez, Andrés Guardado y Javier Hernández son los únicos mexicanos que han militado en la Bundesliga y a la que probablemente se una Luis Chávez en el próximo verano. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

 

Google News