Comparta éste artículo
KEVIN ÁLVAREZ

¡Sigue el ejemplo de Luis Chávez! Kevin Álvarez habría rechazado oferta del América

Kevin Álvarez habría sido buscado por el América para que fuera uno de sus refuerzos importantes para el Clausura 2023, pero los rechazaría.

FUTBOL MX

·
Kevin Álvarez siguió el ejemplo de Luis Chávez, ya que rechazó una oferta del AméricaCréditos: Twitter @Tuzos

La posición de lateral derecho fue una de las debilidades que detectó el América luego de su eliminación en las semifinales en el Apertura 2022, de la Liga MX, y habrían preguntado al Pachuca por Kevin Álvarez para que fuera uno de sus fichajes para el siguiente torneo, el Clausura 2023.

Pero la directiva de las Águilas, que encabezan Santiago Baños y Héctor González Iñárritu, habría recibido un rotundo rechazo por parte del defensa mexicano que milita en los Tuzos, los actuales campeones de la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: Kevin Álvarez corretea autobús de Pachuca en calles de Acapulco

Acorde a un reporte de TUDN y de otros medios mexicanos, el América buscó negociar con Pachuca por Álvarez, pero la directiva del conjunto hidalguense aprovechó su actuación en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana para aumentar el precio de su carta.

América habría buscado el fichaje de Kevin Álvarez - Twitter @KevinAlvarez_2

Según información recabada por Fox Sports, la cifra que le habrían pedido a las Águilas fue de 10 millones de dólares para concretar el fichaje de su canterano, por lo que fue rechazada por ser ‘impagable’; además, el jugador se mostraría desinteresado en salir de los Tuzos para llegar a un equipo de la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: Kevin Álvarez fue visto en el concierto de Bad Bunny con su enamorada, ¿quién es?

El objetivo de Álvarez sería militar en un club de Europa, por lo que no aceptaría ninguna oferta de conjuntos que sean del balompié azteca; esta postura es la misma que tomó Luis Chávez, compañero en el equipo y en el ‘Tri’, luego que recibió una propuesta de Rayados y también la rechazó.

Kevin Álvarez y Luis Chávez habrían rechazado ofertas de equipos de la Liga MX - Twitter @Tuzos

TE PUEDE INTERESAR: Luis Chávez revela el motivo por el que rechazó la millonaria oferta de Rayados

¿Valdría lo mismo si lo busca un equipo foráneo?

Acorde a reportes de medios mexicanos, la directiva de los Tuzos pediría ocho millones de dólares para vender al lateral a un conjunto de Europa, además que se ha informado que PSV, Porto y Ajax habrían mostrado interés en ficharlo.

Kevin Álvarez estaría en la mira de varios equipos de Europa - Twitter @Tuzos

Kevin Álvarez debutó con Pachuca en el Apertura 2019 y se convirtió en uno de los mejores jugadores del equipo desde que la Liga MX regresó a la actividad durante la pandemia en el Guard1anes 2020. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News