Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO: Kevin Álvarez corretea autobús de Pachuca en calles de Acapulco

Kevin Álvarez incrementó su popularidad luego del Mundial de Qatar 2022, misma que se ha visto reflejada durante la pretemporada de Pachuca.

TENDENCIAS

·
Kevin Álvarez correteó el autobús de Pachuca.Créditos: Captura de pantalla / @tuzosoficial

Kevin Álvarez es uno de los futbolistas de la Selección Mexicana que más llamó la atención durante el Mundial de Qatar 2022, captando la atención del público masculino y femenino en su mayoría. La popularidad que ha alcanzado se ha visto reflejada en la pretemporada de los 'Tuzos' del Pachuca.

El lateral derecho mexicano recientemente sumó un momento viral y curioso a su carrera, ya que en medio de la pretemporada del equipo campeón del futbol mexicano, casi queda varado en las calles de Acapulco tras haberse detenido a firmar autógrafos para sus seguidores.

PUEDE INTERESARTE: Kevin Álvarez fue visto en el concierto de Bad Bunny con su enamorada, ¿quién es?

Fue a través de TikTok donde se dio a conocer el peculiar caso de Kevin Álvarez, mismo que fue compartido por una de sus seguidoras y admiradoras. En el clip se puede observar la manera en que termina de convivir con sus fans a la par de que el autobús oficial de Pachuca se aleja.

Kevin Álvarez en Qatar 2022 - @kevinalvarez_c

Al darse cuenta que el autobús ha cerrado sus puertas y ha emprendido su camino al hotel de concentración, Kevin Álvarez evitó quedar varado en las calles de Acapulco y comenzó a corretear la unidad para que se detuviera y así pudiera incorporarse con el resto de sus compañeros.

PUEDE INTERESARTE: Kevin Álvarez, jugador del Tri que ‘flecha’ a la hija el ‘Canelo’ y a Karely Ruiz

El trabajo hecho por Álvarez no fue único, ya que además de lo estuvieron grabando hubo seguidores que le hicieron segunda y también comenzaron a correr detrás del autobús para que este frenara, hiciera caso y así pudiera recogerlo de las playas de Acapulco, Guerrero.

El video original ha alcanzado cerca de 3.2 millones de reproducciones, producto de la popularidad de Kevin Álvarez y el hecho de ser olvidado por el autobús de su equipo. Varios aficionados y aficionadas se manifestaron a su favor y declararon que era "increíble abandonar a su promesa".

Kevin Álvarez, Luis Chávez y el resto del plantel de Pachuca se encuentra haciendo pretemporada en la región de Acapulco, Guerrero. La vigente escuadra campeona del futbol mexicano ya se prepara para defender el campeonato del Apertura 2022 y soñar con el bicampeonato.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News