Comparta éste artículo
KEVIN ÁLVAREZ

Kevin Álvarez fue visto en el concierto de Bad Bunny con su enamorada, ¿quién es?

En las redes sociales circula un video donde Kevin Álvarez es visto en el concierto de Bad Bunny con su nueva enamorada tras su participación en Qatar 2022.

TENDENCIAS

·
Kevin Álvarez fue visto en el concierto de Bad Bunny con la que sería su nueva enamorada.Créditos: @miseleccionmx

Kevin Álvarez se convirtió en uno de los futbolistas mexicanos más seguidos después de su participación en Qatar 2022 debido a que aficionadas lo consideraron atractivo, sin embargo, habría revelado la identidad de su enamorada en el concierto de Bad Bunny.

Gerardo ‘Tata’ Martino sorprendió con elegir al joven lateral derecho para representar al combinado nacional, ya que competía con Julián Araujo que también fue parte del proceso, sin embargo, le respetaron la jerarquía tras ser campeón de la Liga MX con los 'Tuzos'.

TE PUEDE INTERESAR: Kevin Álvarez, jugador del Tri que ‘flecha’ a la hija el ‘Canelo’ y a Karely Ruiz

Tras su participación con la Selección Mexicana, el elemento de 23 años del Pachuca se ganó muchos seguidores en sus perfiles de Instagram y Twitter, donde incluso recibió comentarios cariñosos por parte de personalidades como Karely Ruíz y la hija de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Kevin Álvarez tuvo su primera experiencia mundialista. Galería Referee

Es por eso que diferentes aficionados ya lo pueden reconocer en grandes eventos, como lo es el concierto del cantante portorriqueño que dio conciertos en el Estadio Azteca, donde además de disfrutar la música, se le vio abrazando a quien sería su nueva enamorada.

¿Quién sería la nueva enamorada de Kevin Álvarez?

Fue en TikTok donde comenzó a rondar el metraje en el que se puede ver al futbolista con Domelipa, una influencer de la red social, por lo que los fanáticos la reconocieron y comenzó el rumor de que tenían una relación, aunque ninguno de los dos ha hablado al respecto.

Además, la información se habría confirmado debido a que en su Instagram ‘Dome’, como también se le conoce, subió imágenes en los estadios del Mundial de Qatar 2022, sin embargo, no hay otras fotografías en las que se les note juntos o algo por el estilo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cuesta el lujoso Corvette que Karely Ruiz se autorregaló?

Domelipa tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram y más de 60 millones en TikTok, además de que es considerada como la mejor influencer mexicana del momento, ya que, a sus 21 años de edad, es famosa por sus bailes pop, además de su contenido de entretenimiento.

Domelipa es de las influencers más reconocidas del momento. 
domelipa

Sin embargo, Kevin Álvarez aprovechó sus vacaciones para pasar tiempo con su familia y disfrutando del concierto esperado de Bad Bunny, sin embargo, también para pasar tiempo con la que sería su nueva pareja antes de concentrarse a la temporada 2023 con Pachuca. Para más notas síguenos en Google News. 

Google News