Comparta éste artículo
LUIS CHÁVEZ

Luis Chávez: Lo que se sabe de su posible llegada al Porto

El futbolista de Pachuca, Luis Chávez, podría cumplir pronto su sueño europeo debido a que el Porto podría intentar su fichaje el presente mercado de invierno.

FUTBOL MX

·
Rumores indican que Luis Chávez podría cumplir pronto el sueño europeo después de que el Porto ya habría ofertado a Pachuca por sus servicios.Créditos: @Tuzos

Luis Chávez se convirtió en uno de los futbolistas más reconocidos de la Liga MX gracias a su actuación en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana, lo que le permitiría dar el salto europeo después de que se dio a conocer que el Porto está interesado en sus servicios.

Tras sus buenas actuaciones y el gol de tiro libre ante Arabia Saudita, hubo rumores de que clubes en Países Bajos y Alemania querían intentar su traspaso, en específico el Bayer Leverkusen que mandó un mensaje en sus redes sociales que ilusionó a aficionados y al jugador.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Funes Mori al Barcelona? Periodista regio asegura que el 'Mellizo' puede triunfar en España

Sin embargo, diferentes medios en México como Kerynews y Mediotiempo dieron a conocer que el futbolista de los ‘Tuzos’ de Pachuca, llama la atención al poderoso club portugués, que además ya sabe lo que es negociar con el club y además por un elemento en la misma posición.

Luis Chávez brilló en Qatar 2022. Galería Referee

Según los últimos reportes, el Porto estaría interesado en pagar hasta 6 millones de dólares por el talentoso futbolista de 25 años, ya que tienen la esperanza de que se repita la historia que vivieron con Héctor Herrera, de quienes tienen un buen recuerdo, ya que fue capitán.

Cabe resaltar que Pachuca tiene tazado a Luis Chávez en 8 millones de dólares según la última información, sin embargo, el club de la Liga MX está dispuesto a negociar o bajar esas pretensiones económicas para que pueda cumplir el sueño europeo tras cumplir su ciclo.

Luis Chávez fue campeón con Pachuca en 2022. Galería Referee

El futbolista se convirtió en uno de los elementos más importantes del equipo que se coronó campeón en el Apertura 2022, lo que le permitió ser titular en la Copa del Mundo contra todo pronóstico debido a que parecía que había jugadores en mejor posición y que ya estaban en Europa.

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Fidalgo: Revelan la millonada que tienen que pagar para que salga del América

Además, fue el propio jugador quien dejó claro que la única manera en que sale de los ‘Tuzos’ es para Europa, ya que reconoció de manera pública que rechazó el ofrecimiento de Monterrey a pesar de que le ofrecían un contrato multimillonario, sin embargo, quiere seguir el sueño.

Luis Chávez rechazó la oferta de Monterrey. Galería Referee

Por el momento, Luis Chávez seguirá entrenando con Pachuca para encarar su siguiente partido del Clausura 2023, mientras se negocia con el Porto para un probable traspaso, ya que tienen hasta principios de Febrero para que concluya el mercado de invierno en Europa. Para más notas síguenos en Google News.

Google News