Comparta éste artículo
ROGELIO FUNES MORI

¿Funes Mori al Barcelona? Periodista regio asegura que el 'Mellizo' puede triunfar en España

Un comunicador regio alucinó con el hat-trick de Rogelio Funes Mori al Atlético de San Luis y los puso como candidato para llegar al Barcelona.

FUTBOL MX

·
Rogelio Funes Mori fue colocado en la órbita del Barcelona luego de su hat-trick con Rayados.Créditos: @Rayados

Rogelio Funes Mori destacó en la actividad sabatina de la Jornada 3 al marcarle un hat-trick al Atlético de San Luis; el nacido en Argentina se reencontró con la anotación y lo hizo a lo grande, tanto que puso a alucinar a los periodistas regios con un posible arribo al Barcelona.

El 'Mellicano' tenía años sin marcar tres goles en un partido, por lo que su actuación contra los Potosinos le valió para ser enaltecido por la prensa local, misma que anteriormente le "tiró" con todo a Luis Chávez por negarse a firmar contrato con los Rayados de Monterrey.

Funes Mori celebra su hat-trick ante Atlético de San Luis - @Rayados

Fue en una de las emisiones de Multimedios Deportes, donde uno de los integrantes de la mesa de debate demostró quedar encantado con la actuación de Funes Mori, quien consideró, además de marcar su hat-trick, cayó la boca de todos los detractores que existen.

El comunicador José Escobedo fue el encargado de alabar el trabajo del 'Mellizo', su 'Mellizo' como lo consideró al final de su comentario. Destacó que sin marcar goles, Rogelio es de los mejores delanteros de México, pero que al convertirlos se convierte por completo en otro futbolista.

PUEDE INTERESARTE: ¿Recadito al ‘Tata’? Funes Mori revela la razón por la que tuvo pocos minutos en Qatar 2022

Como parte de su editorial, el periodista aseguró que con las grandes actuaciones que suma, como el hat-trick ante Atlético de San Luis, fácilmente puede aspirar a jugar en los grandes equipos del planeta, como lo es el caso del Barcelona dentro de LaLiga de España.

 

Rogelio Funes Mori sin meter goles es de los mejores de la Liga MX, es sin duda alguna top-3 de los mejores delanteros. Cuando mete goles está para jugar en cualquier equipo del mundo ¿Lo quiere el Barcelona? El tipo toca, se asocia con los demás y mete goles, ese es Rogelio Funes Mori, es sin duda el mejor centro delantero del futbol mexicano".

José Escobedo

Las cualidades de Rogelio Funes Mori fueron destacadas por este comunicador, el cual resaltó que el 'Mellizo' tiene la capacidad de meter goles y ser compartido con sus compañeros, motivo por el que podría encajar de gran manera dentro del Futbol Club Barcelona.

El naturalizado mexicano ha hecho historia con Rayados dentro de la Liga MX, incluso recientemente formó parte de un duelo especial en contra de su 'Mellizo' futbolista de Cruz Azul, Ramiro. Actualmente se encuentra plenamente disfrutando de la aventura con Monterrey.

Por ahora, Rogelio Funes Mori tiene contrato vigente con Monterrey puesto que finaliza su relación laboral en verano de 2024; llegó a la institución en julio de 2015 por lo que aspira a jugar ahí toda una década. Suma 143 goles en un total de 289 partidos oficiales disputados con su equipo.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News